Saltar a contenido

DUDA ITV

tokai

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo que pasar la ITV a mi Dt la cual lleva el escape DEP(solo el escape, la bufanda es la original), y va deslimitada. Mi duda es hace falta que le ponga el escape original o puedo pasarla con el DEP. Y la otra consulta es debo quitarle el cable de deslimitacion?.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero ,de esto ya se ha hablado ,pero te dire lo mismo,yo he pasado la itv hace poco ,con el dep,sin problemas,me miraron los decibelios,y bien,luces,frenos,y poco mas sin problemas.

un saludo y gasssssssssssssss

Enlace al post

Perfecto y sin problemas como dice Kinito. Con el DEP ni lo miraron(solo tengo el silencioso) la bufanda es la original. Le quite el cablecito de la deslimitacion(como se nota el cambio... :shock:). Todo Ok duda resulta para quien no lo sepa como me sucedio a mi.

Un saludo deteros!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

otra dudita:

tengo mi DT con varias cosas, o mejor dicho sin varias cosas y creo q m saldria por una pasta modificar todo para pasar la ITV. me explico:

-no tengo intermitentes (todos rotos)

-tengo la bufanda vaciada, el silencioso es el de serie

-tengo placa de matricula pequeña y no tengo la original ni por supuesto su luz

la moto tenia q haber pasado la ITV en mayo, pero esq no se si me sale rentable....

¿que harías? xq lo humos alomejor no los miran (o sí??), los intermitentes tampoco es dinero, pero el porta matriculas original y su luz y matricula nueva pues es lo mas caro creo yo.

¿con la matricula pekeña es imposible pasarla no? joeeeeeee estoy desesperado....voy a tener q ir de ilegal...

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Todo depende del uso que les des. Si haces carretera... yo iría comprando todo lo que te falta, no sé si existen desguaces de motos donde puedas conseguir algún intermitente o portamatrículas...

Si sólo haces campo, arriésgate, siempre podrás intentar escabullirte! 8)

Enlace al post
  • 1 year later...
Perfecto y sin problemas como dice Kinito. Con el DEP ni lo miraron(solo tengo el silencioso) la bufanda es la original. Le quite el cablecito de la deslimitacion(como se nota el cambio... :shock:). Todo Ok duda resulta para quien no lo sepa como me sucedio a mi.

Un saludo deteros!

YO la pasé pero al revés: bufanda DEP pero con el silencioso original: perfecto!

Enlace al post

Si el escape no tiene la apariencia de un invento, es decir que si no tiene la apariencia de que fuera hecho "casero", y lo mas importante mientras no sobrepase los dB legales o indicados por el fabricante de esa moto, no se meteran para nada con él

Asi que lo suyo es ponerle un "dB killer" si piensas que hace ruido, o en su defecto y como te han dicho por aqui el original y "no te la juegas"--> esto lo he puesto entre comillas, pro que aun siendo el original si sobrepasa los dB tmpoco te pasa la ITV...

Saludos y ...suerte :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...