Saltar a contenido

Consulta sobre precio wr450f de 2º mano!

Puntuar este tema:

PyTyUsO

Recommended Posts

Hola, pues os quisiera consultar a ver que os parece una wr tal que así:

- wr450f del 2007.

- Paralela.

- Por 5150 euros.

- Con 2600 km.

- Extras: cubrecarter y cubremanetas.

- Con buen estado aparente a nivel digamos "estructural" pero batalla "fisica" ,es decir, plastica rascada, alguna pegatina rota, un cubremanetas cascadillo, etc.

Os parece bien? La veis cara?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento ahogarle la fiesta al que la va a vender, pero por 5775€ he visto la CRF250X modelo 2008 a estrenar, y que quieres que te diga:

1º Es honda.

2º Es a estrenar.

3º Vale 600€ mas.

4º Las venden por en tiendas de Huelva, Alcañiz, Madrid...

Enlace al post
Siento ahogarle la fiesta al que la va a vender, pero por 5775€ he visto la CRF250X modelo 2008 a estrenar, y que quieres que te diga:

1º Es honda.

2º Es a estrenar.

3º Vale 600€ mas.

4º Las venden por en tiendas de Huelva, Alcañiz, Madrid...

Me estas hablando de una 250 y yo de una 450.La cosa varia bastante por que imagino que la crf450x no valdrà 5775, verdad??????????

Enlace al post

hola apretale un poco ke te vaje el precio un poco cara lo de las pegarinas rasjadas y arañazos es normal siempre ke no sea algo esagerado pregunta como estan las gomas ,radiadores si le ha hecho reglaje de valvulas y cuando cambio haceite itv todos los protectores ke lleva ect y ke vaje algo si te sirve de algo yo estado a punto de vender mi wr 450 del 2003 y me daban 3300 es esta IMG_4260.jpg

Enlace al post

Me estas hablando de una 250 y yo de una 450.La cosa varia bastante por que imagino que la crf450x no valdrà 5775, verdad??????????

:mrgreen: haz lo que te salga del cirio , pero yo vendi una wr250 del2007 por 3ooo€ y gracias :idea:

Enlace al post

Hola compañero. yo tambien la veo un poco cara pa ser de 2007. Un amigo mio vende una igual que esta de pm. (o eso pienso yo porque le conozco) y la vende en 4500, la tiene anunciada en motos.net pero no se como se pone el link para que la veas, por si te interesa verla buscala en motos.net en La Rioja creo que 450f solo esta esa. Y si no pues asi podras comparar precios por ahi :wink:

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...