Saltar a contenido

embrague magura ktm exc

Recommended Posts

Buenas a todos.

Tengo un problema con mi embrague magura de mi ktm exc 05.

Resulta que estaba de ruta, y de golpe el embrague a dejado de funcionarme. Primeramente el embrague seguia esponjoso, pero al rato se a puesto un poco mas duro. Me he tenido que ir para casa sin poder parar y lento jeje.

Nunca me habia pasado, aceite tiene el deposito de la maneta.

No se si hay que purgarlo o es que se me han jodido los disco o algo. En fin no tenngo mucha idea. La llevaré al taller, pero me gustaria saber que podria ser o que solucion tiene, para saber si me la van a clavar bien o no. :(

Un saludo y gasssssssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

no te costará mucho esa reparación. Tiene pinta de fallo de retén de la bomba o del pistón inferior. Mira que no tengas fugas por debajo, osea por la zona donde está el piñón. En ocasiones, si se recibe un golpe en esa zona, puede haber fugas, o por el mismo latigillo. Hay protectores específicos para la bomba del embrague inferior de las KTM.

Saludos,

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno, ayer con un amigo la estubimos mirando. Y resulta que he partido un disco de embrague! Me he quedado loco, al ver que sacando los discos habia juego en ellos, y resulta que uno estaba roto.

He estado mirando y parece que no se a colado ningun trozo, se a partido y doblado.

Lo que tengo pensado hacer es, sacar todo el aceite del motor por si hay ferricha. Poner discos nuevos bien puestos con aceite. Y bueno, rezar para que todo salga bien jeje

Algun consejo???

Alguien a comprado el kit de embrague de GreenlandMx, sale muy bien de precio 80€ frente los 179€ de expomoto del original, mas de el doble vale.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...