Saltar a contenido

Problemas de altura y bateria...


mobyle

Recommended Posts

Ola amigos,tengo una crf 250x 08 con unos cuantos problemillas que quisiera solucionar.

Pasado el verano la voy a encender,pero me encuentro que la bateria no tenia carga,la cargo y se la vuelvo a poner a la moto,compruebo y a la primera.Dias mas tarde la voy a encender y nada de nada,pero la cuestion es que tampoco me enciende con la pata.La bateria es una yuasa ytx5l-bs,las vi de la marca thunder por 29 euros,que os parece??Alguien de vos se la ha cambiado a una moto de estas??O sera mejor meter una de mas amperios??

Otro problemilla que tengo es que la moto me queda un poco alta para mi estatura y muchas veces en desnivel al ir echar el pie ,plaf al suelo.Cual seria la mejor y mas barata forma de bajarla??

Perdonad el toston,se agradeceria una ayudita para solucionar estos problems,gracias.

P.D:Sobre cuantos kms toca el reglaje de valvulas ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º lo de la bateria te toca cambiarla y no necesitas más amperios, Cuando vamos a estar una temporada sin montar por ejemplo en los meses de zurra del Lorenzo debemos desconectar la batería sino nos pasa lo que te ha pasado.

2º La altura hay un árticulo que no está mal en el Moco verde del mes pasado para un ligero apaño, También puedes hacer lo que te ha dicho el Compi de cortarle la espuma pero si ya de por si cuando yo regreso a casa llego con el cacas hecho pure solo pensar en quitarle espuma me da escalofrios.

Has de bajar un puco la tija en las orquillas y el amortuguador trasero de las tuercas grandes pero no toque la precarga o iras montado encima de un chicle :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te han dicho desconecta la batería siempre que no vaya a usar la moto en largos periodos de tiempo, otra solución es comprar un mantenedor de baterías, cuesta unos 45 pavos y es cojonudo, siempre sales de casa con la batería a tope ya que en invierno con el frió es fácil pegarla un buen calenton con el botoncito y calentones de esos no aguanta muchos, si la diferencia de precio no es mucha puedes ponerle a YTZ7S que es la de la 450 que da 6A. Respecto a la altura, ¿cuanto mides?, lo primero que tienes que hacer es poner la suspensiones ajustadas de precarga a tu peso y a partir de ahí buscar en otros puntos lo que te falte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2º La altura hay un árticulo que no está mal en el Moco verde del mes pasado para un ligero apaño, También puedes hacer lo que te ha dicho el Compi de cortarle la espuma pero si ya de por si cuando yo regreso a casa llego con el cacas hecho pure solo pensar en quitarle espuma me da escalofrios.

Has de bajar un puco la tija en las orquillas

Eso de bajar las tijas me lo comento un amigo para hacerlo, pero lo busque en el manual como posible solucion al problema de altura y no dice que se pueda bajar, pero si que se puede subir. Alguno lo hizo? se puede bajar casi a tocar el manillar?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la batería, a mi me pasa lo mismo, en verano no toco la moto y se queda seca, así que me compré un cargador y solucionado, en 3 horas la tienes a tope. Creo que otra batería que no sea de 4 Amp, no cabe en el hueco, viene muy justo.

En cuanto a la altura, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue bajar la precarga del muelle un par de vueltas y ya está. En la revista verde, dicen que no hay que hacerlo por que modificas la geometría de la moto, pero con dos vueltas, se nota en la altura y yo no he notado la moto distinta, al menos para mi nivel.

El reglaje, en el concesionario te dicen que a los 500 km, levantar culata y a medir. Después cada 1000 km. Yo de momento llevo 2500 km y sigue igual que el primer día. En motos de carretera que he tenido, las hacia cuando empezaba a sonar la válvulas, pero aquí me da miedo que suenen no vaya a ser que estropee algo mas, ya sabes que dicen que nuestras Hondas son muy delicadas con este tema.

No se que haré, pero supongo que me tocará llevarla ya....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la bateria, es mal de las 08, (a Deslizadera le pasó lo mismo),la mia es 06 y no le ha pasado.

Lo de la altura.....buscate unas bieletas más largas y con eso ya la bajas, procura no tocar el asiento a no ser que sea necesario.

El bajar un poco las tijas, lo unico que conseguiras es que la dirección sea un poco más nerviosa.

Ale......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...