Saltar a contenido

que rodilleras ortopedicas me aconsejariais

Puntuar este tema:

juan blas

Recommended Posts

nunca he llevado ortopedicas,pero me jodido la rodilla y tengo que ir pensando en comprarme algo ,busco que no sean muy aparatosas para ir algo comodo.he visto las evs,cual de ellas me aconsejariais.un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las rodilleras ortopédicas por lo general son carillas, pero merecen la pena, y mas si ya tienes la rodilla tocada como dices. Las Asterix Cell 2 dicen que son buena, yo me las probé y tienen buena pinta. Al final no las compré por la pasta, la verdad, me pillé unas thor que están bien pero no son ortopédicas, aunque en cuanto pueda me pillo unas en condiciones.

De todas formas hay varios post en el foro tratando este tema, usa el buscador (que aunque es un poco coñazo), ayuda mucho en estos temas.

Enlace al post

Yo solo te puedo hablar de las EVS WEB que son las unicas articuladas que he tenido. Y ahora te voy a contar algo veridico y no exajero ni un pelo DE VERDAD. Yo tengo las rodillas un pokito delicadas ya tuve una rotura muy mala de tibia k casi me cortan la pierna. Y ayer me cai por un cortado abajo cuando paramoss eme kedo la pierna torcida cojida con la moto en el lado del tobillo y al otro lado una roca, el tobillo totalmente encajonado y yo segui con mi revolcon y con el pie en esa posicion a peso mierda cai de espaldas viendo venir k me partia la pierna o me sacaba la rodilla, pero seguro mientras caia lo estba viendo. pues bien esa puta rodillera transmitio de puta madre el golpe y solo llevo la espalda morada y la rodilla cojonuda, no veas lo k me alegre de habermelas comprado. Y eso k cuando las compre y las probe crei k me habian tomado el pelo.

Un saludo.

Enlace al post

yo tengo unas evs rs7 aunke son un poco aparatosas no te volveras a joder las rodillas merece la pena la pasta ke valen piesa k yo estube 4 meses de baja por no tenerlas perdi mas de lo ke valen

Enlace al post

no se como iran las evs, también las cti (estas seguro que van bien pero valen una pasta) pero yo tengo unas asterik y van de maravilla y lo mejor que tienen es el servicio tecnico que te las reparan siempre que lo creas oportuno y además venden todo el despiece con otras marcas si te las cargas te tienes que comprar otras con la pasta que valen y estas las puedes mandar a reparar por un precio razonable, esto es una ventaja

Enlace al post

Si has tenido una lesion, ve a una ortopedia, ellos te diran los modelos que hay, y las subenciones de la seguridad social (sorprendente).

Yo llevo las donjoy, hechas en fibra de carbono y hechas a medida en EEUU, llevan proteccion de mx, valen 750Euros y te suvencionan 500.

Informate en ortopedias.

:wink:

Enlace al post
Si has tenido una lesion, ve a una ortopedia, ellos te diran los modelos que hay, y las subenciones de la seguridad social (sorprendente).

Yo llevo las donjoy, hechas en fibra de carbono y hechas a medida en EEUU, llevan proteccion de mx, valen 750Euros y te suvencionan 500.

Informate en ortopedias.

:wink:

como que te subencionan 500 ? de que ba eso?

yo estoy con una lesión de rodilla y hoy me he informado de las cti2 1000 la unidad mas protector de rotula, tambien las hacen en usa y en 15 dias aqui.

las donjoy las boy haber mañana .

pero esta claro que estas dos están pensadas para darle estabilidad a la rodilla y de hay el motivo porque se hacen ha medida, la pregunta es. si no has tenido ningua lesión grave, hace falta esta rodillera?

saludos

Enlace al post

joder que bueno que lo subvencionen aunque hay que tener la rodilla destrozada, lo suyo seria que subvencionaran también el mantenimiento porque se puede romper una rodillera de 1200 euros el dia del estreno y no poder repararla eso con las asterik no pasa porque se pueden arreglar tienen servicio tecnico al cual cada año más o menos se mandan y otra vez nuevas por poco dinero y te aseguro que las rodilleras se llevan traya

Enlace al post
joder que bueno que lo subvencionen aunque hay que tener la rodilla destrozada, lo suyo seria que subvencionaran también el mantenimiento porque se puede romper una rodillera de 1200 euros el dia del estreno y no poder repararla eso con las asterik no pasa porque se pueden arreglar tienen servicio tecnico al cual cada año más o menos se mandan y otra vez nuevas por poco dinero y te aseguro que las rodilleras se llevan traya

tu confias mucho en las asterilk , te boy ha presentar a un colega que rompio el ligamento cruzado delantero con unas asterik puestas las cuales eran nuevas y eran de su talla.

las rodilleras son protecciones y en algunos casos ni con esas nos libramos.

pero esta claro que hay que ir protegido.

Enlace al post

yo no es que confie más en una que en otra simplemente pienso que es una ventaja que se vendan repuestos y tengan servicio tecnico yo conozco gente que se ha hecho daño con las asterik pero tambien conozco a uno que se rompio ligamentos y menisco (vamos un destrozo) con unas cti. yo digo que si se rompe algo de algunas rodilleras te tienes que joder con la rodillera rota y con asterik la puedes arreglar sin tener que comprarte otras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...