Saltar a contenido

muere Michael Spacek con 18 años

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

El joven piloto de moto-cross checo Michael Spacek, de sólo 18 años, campeón juvenil europeo de la especialidad en 2007, falleció en la madrugada de este lunes a causa de las graves heridas en la cabeza sufridas en un accidente en competición en Loket, anunció su familia.

Spacek, que se accidentó el 26 de setiembre en el marco del campeonato checo, estaba mantenido en coma artificial por los médicos, pero su estado general comenzó a deteriorarse en los últimos días.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1609345/10/09/Fallece-el-checo-Spacek-campeon-juvenil-europeo-de-motocroos-en-2007.html

DESCANSA EN PAZ CAMPEÓN!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pa que lo he leido.......que mi hijo esta corriendo con 10 años y solo de pensarlo me dan ganas de quemar la moto.

18 años.que pena,que el señor lo tenga en su circuito particular... :( :( :(

Enlace al post

Es una pena muy grande :(

Nadie debería morir en moto de campo--- en este caso, lo que nos da la vida, a veces también la quita :(

Un saludo desde la tierra chaval, espero que en el cielo puedas montar en moto 8)

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Mi maximo pesame para la familia lo siento de verdad ya que coincidimos en bastantes carreras y la proyeccion del chaval era buenisima,es una putada que te pase estas cosas,con tanto HIJO DE PUTA suelto que hay atracando y robando por este mundo,es injusto.

Otra cosa a decir es que como minimo la federacion española podia hacer algun comunidado al respecto,con un poco de cara y ojos,no tan solo cobrar las inscripciones.

SPACEK espero que estes donde estes,sigas dando gas como nos tienes acostumbrados.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...