Saltar a contenido

Cuando te "piñas" y te haces daño ¿que es lo 1º que piensas?

Puntuar este tema:

Remostruco

Recommended Posts

Bueno pues que como ultimamente me las pego muy a menudo, cuando me hago daño como ayer y según estaba en el suelo bastante jodido lo primero que pensé es que vendía la moto por que iba a acabar con mis huesos y mi presupuesto. Después de unas horas y de unos cuantos puntos en el brazo ya lo ves de otra manera pero se que tarde o temprano me voy a piñar otra vez. Salgo con cuidado por que casi siempre salgo solo (Ramón tienes que ir mas al pueblo coño)y a mis 48 castañas uno ya se piensa las cosas dos veces. Esta vez han sido tres puntos en un brazo un montón de magulladuras, dedos dislocados y .....la camiseta, los guantes,el peto y un casco de 200 pavos jodidos y unas ganas de vomitar tremendas. Mi mujer que nunca me ha prohibido montar en moto y que incluso me animo a comprarme esta, cuando me ha visto, sucio, roto y sangrando (en las otras aunque me hice daño no sangraba y se disimulaba algo mejor) se ha mosqueado un poco.

Pues eso, que si lo primero que pensáis al haceros daño es vender la moto o solo me pasa a mi.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Remostruco

4

• jrgca

2

• migel

2

• pablius41

2

Top Posters In This Topic

.

Algo así me pasa a mí. Mira por ejemplo la última ha sido que he doblado el radiador y pensé "joer, si es como si saliese adrede a joder la moto y encima arriesgándome a joderme yo algo" pero luego por otra parte pienso en la sensación despues de subir una cuesta que parecía imposible, o cuando ves un montículo e inmediatamente en vez de frenar aceleras para sentir como se despega la rueda del suelo y merece la pena

.

Enlace al post

Lo primero lo primero, analisis de daños, ¿que me duele?, si es "grave" ni me muevo, a no ser que este en un sitio jodido, si no tengo nada roto y ha sido el golpe, levanto la moto y a ver que se ha hecho ella, y como se llaman $$$ sus lesiones. Todo esto cagandome en el momento en que se me ocurrió dar ese salto, acelerón etc... Vender la moto? nunca! y menos ahora que te dan dos duros por ella :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Lo primero que pienso es en que ¡quien me manda a darle al mango cuando me propuse ir despacio hoy!

a mi me pasa igual, pero si no es nada a disfrutar. hasta la proxima claro.... caida. jejejejeje :lol:

Enlace al post

pues yo hace cuatro meses me luxe la rodilla y en el momento no podía pensar debido al dolor pero despues de dos operaiones y que tengo para un año, lo primero fue ponerla en venta, pero claro moto con solo un año moto nueva, y tal y como esta el mercado, al mes la quite de la venta un colega me la limpio en condiciones y esta guardada esperando que me recupere.

haber si me entero ha subir fotos y veras como pase yo mi cumpleaños.

Enlace al post

Yo la verdad nunca se me ha pasado venderla, con la de carretera SI, pero en campo NO, además....y no es por echar flores a mi makina, desde que tengo la CRF450 debo reconocer que me caígo muy poco, alomejor hay que invertir mas en suspensiones???? :roll: , o buscar una makina con la que te identifiques plenamente y estes agusto (si les pasa a los pilotos pros a nosotros mas), por ejemplo he rodado con una YAMAHA WRF un tiempo y me metía cada galleta que tela, pienso en ella y ya me duele todo.

Enlace al post

Remostruco, para empezar ya sabes que eso de salir sólo no está bien. Si lo haces hay que tener más cuidado, aunque esto está muy bien escribirlo. Hacerlo es otra cosa :roll: . Luego hay que ver el tipo de enduro que practicas. Si son caminos y pistas, las galletas suelen tener consecuencias. Si, como yo, lo que te gustan son las trialeras donde meter tercera ya es un despendole, las caidas serán mucho más comunes pero es dificil hacerte daño real. La verdad es que he tenido mucha (ahora estoy cruzando los dedos) mucha suerte y nunca me he heho daño grave montando en moto. Lo peor fue un esguince de tobillo hace unos 18 años. Pero si entiendo la situación, yo practico baloncesto y he tenido todo tipo de lesiones en tobillos, rodillas, dedos, aductores, recto anterior, tendinitis, cuádriceps........ Y hubo un año que no había manera. Cuando me recuperaba tenía otra lesión. Llegué a llorar de rabia y de impotencia en la pista, y me planteé muy seriamente dejar el basket. Esto fue hace 5 años, sigo jugando al basket y sigo montando en moto. Deducción: será difícil que una lesión nos retire de lo que más nos gusta. :D

Enlace al post

la verdad es que las pocas veces que me he hecho daño (toco madera), en lo primero q he pensado ha sido en la moto, y a ver si la habia pasado algo. no se, es instintivo para mi. siempre q m piño, miro la moto antes como esta. supongo q es porque empiezo a pensar en la pasta que me puede costar arreglarla.

y el dia q m rompi el brazo tambien lo primero que hice fue mirarla moto e intentar levantarla. :mrgreen:

Enlace al post

YO, a mis 15 años, yebo poko andando en moto ya que esta es la primera moto que tengo, una Beta RR-t de 2004, pero yo tambien me e kaido mxas veces y lo primero k e pensao es si me roto algo y cuando compruevo que sigo entero boi a por la moto, cuando compruebo que esta todo bien, Boi a por la cuesta que me ha echo caerme y no paro hasta subirla!!! :D

Enlace al post

hace un año me parti y tuve lucsacion e muñeca que aun tengo tornillos en la mano y ahora hace una semana me parti la clavicula y me pinche la pleura y me salio un neumotorax y la mujer la tengo que arde pero le he dicho que la moto no la vendo que voy a dejar la competicion un poco por lo menos esta temporada por que no me va a quedar ni un hueso vivo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...