Saltar a contenido

Cuando te "piñas" y te haces daño ¿que es lo 1º que piensas?

Puntuar este tema:

Remostruco

Recommended Posts

Voy camino de los 42 tacos, y , últimamente me caigo cada dos por tres :? ,como no le apreto mucho a la chisma las caidas son sin consecuencias( excepto en Marzo que me jodí un tobillo)

Hombre, lo primero lo primero, mirar que no te haya visto nadie :mrgreen:

Después, valorar daños personales y en tus bienes.

Por cierto, dos tubos de escape en poco tiempo.

Ahora me estoy planteando cambiar mi adorada 2t por un trator de 500ypico para dedicarme al trail/enduro/almorzador de lleno :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Remostruco

4

• jrgca

2

• migel

2

• pablius41

2

Top Posters In This Topic

Pues lo primero me arto de reir, a noser ke este tan estrozado k no pueda ni reirme xd luego miro la moto y me cago en todo lo que se me ocurre. Y ya se hace valoracion de los daños y a joderse en casita asta k se pueda volver uno a moverse con normalidad jajaja

Pero vender la moto nunca!!!

Enlace al post

Yo hace unos 3 meses me pegué un piñazo muy gordo. Llevaba las asterisk de mi novio para probarlas, jejeje. Y al entrar en una curva se me salió de la trazada la rueda de alante y me choqué contra la cresta de un salto, y la moto calló sobre mi pierna.

Lo primero que pensé "mierda... se me ha partido la visera del casco", y al rato empecé a gritar, mi piernaaaaa!!! jajajajajaja. Pensaba que me había partido el fémur!! Pero no me pasó nada, sólo el golpe y nada más, por suerte.

Ahora tengo mucho más cuidado con esa curva, jajaja

Enlace al post
Yo lo primero que pienso es si me habra visto alguien :oops: :oops: :oops: . jejeje

Y luego en que se a hecho ella

Pues esa es otra.....de cada tres veces que me caigo, dos hay alguien mirando o llega en ese momento, si no es un pastor es un andarín dominguero.

Enlace al post

Ah, yo no soy de pistas, me aburren, para darle al mango esta la carretera y yo suelo andar por caminos retorcidos y ratoneros y trialeras (cada vez menos por que estoy en la vertiente Segoviana de Guadarrama y anda la cosa revuelta). :?

También es posible que lleve la suspension delantera mal reglada......tengo que mirarlo :roll:

Enlace al post

MMM... lo primero que pensaria?

porque mejor no corro en auto... jaja :lol:

pero despues de unos segundos... te ries de la situcacion y tratas de pensar porque te caiste--

y cuando te recuperas pasas por el mismo lugar en el cual te caiste... :)

Enlace al post

Andres que coño haces revolcandote por esos caminos :mrgreen: . Si el que se la pega normalmente soy yo :lol: . Bueno ahora tranqui, recupérate de tus magulladuras. El suelo está muy duro y suelto, la moto desliza continuamente de atras. Y contestandote ya sabes lo que hago, me pongo de pié, levanto la moto, la doy patadas para que arranque y a continuar la ruta (si no me asfixio en el intento de arrancar).

Saludos

Enlace al post

.....quien cojon.s me mandaría a mi seguir al máquina ese de alante.

.....quien cojon.s me mandaría a mi subir por ahí, con lo bien que subía yo por donde siempre.

.....quien cojon.s me mandaría a mi bajar por aquí jod.r con el "a cuchillo".

.....quien cojon.s me mandaría a mi quedar hoy con estos alpinistas.

Y muchos cojon.s más que ahora no vienen al caso pero mientras que piense en algo es que no existe un "dolor" que no me deja pensar y por lo tanto mu mala mala no es la caidita.

Ahora bien ¿y de las que libramos? que pensais cuando ¿libraris?...que eso daría también para mucho mucho.

Llevo también masticando la idea esa del trail no es descabellado con la que se nos viene poco a poco encima.

Enlace al post

Pues que con la resaca no se puede ir bien como los demas... :lol: :lol: :lol: Noo.. eso aveces pero lo que pienso es joder espero que no me haya visto todo el mundo y despues miro que no se haya roto nada en la moto que despues ya me cabrea mas..

Enlace al post
YO, a mis 15 años, me e kaido mxas veces y lo primero k e pensao es si me roto algo y cuando compruevo que sigo entero boi a por la moto, cuando compruebo que esta todo bien, Boi a por la cuesta que me ha echo caerme y no paro hasta subirla!!! :D

Parecido...pero lo primero es la moto y después yo :lol: :lol: :lol: :lol: Y 4 añitos más :D :D

Enlace al post

pues pienso que ha fallado de la moto para caerme??

luego me doy cuenta, y digo si esq el desarrollo... le primera que es muy larga... ,la suspension que no traga los baches, el freno delantero que es muy bruscoo, la rueda traera que esta gastada... entonces empiezo a comerme la cabeza me falta físico me falta fondo me falta psicología y digo joder cuantos problemas tengo. Al rato, cuando se me pasa el mosqueo, digo joder si esq soy MALO :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...