Saltar a contenido

Duda 4t o 2t

Puntuar este tema:

xubi

Recommended Posts

Saludos compañeros!!Soy un feliz propietario de una huski te 450 del 07,pero la semana pasada me dijeron que ya tengo piso!La verda es que no ando sobrado de pasta y si es verdad que con estas motos con la minima tonteria gastas 300 o mas euros en nada.

Muchos me dicen que deje las motos,pero esa solucion no es buena para mi porque la jente no entiende lo que es para nosotros salir al monte con la moto,no solo es andar y disfrutar,es olvidarse de todo!!Para mi no ai mada mejor que salir con los colegas al monte.

Por eso os queria comentar a vosotros si me merece comprar una 2t,me saldra mas economica la moto?

Gracias y birras para tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Desde mi punto de vista y experiencia....SI!! Te saldra mas barata de mantener y reparar, pero depende de a quien le preguntes te diran una cosa u otra. Los superamantes del 4t te diran que no........yo digo que són mas economicas parar todo.....ara comprate una gas gas o algo de recambio barato y ya lo haces redondo :wink: .

Enlace al post
Hola compañero.

Desde mi punto de vista y experiencia....SI!! Te saldra mas barata de mantener y reparar, pero depende de a quien le preguntes te diran una cosa u otra. Los superamantes del 4t te diran que no........yo digo que són mas economicas parar todo.....ara comprate una gas gas o algo de recambio barato y ya lo haces redondo :wink: .

+1

Enlace al post

si vas a pasarte a una 2 tiempos para que te salga mas economica, buscate una que tenga las piezas de recambio mas baratas, es decir, una marca asi conocida, que suele tener piezas pirata por todos laus, como suzuki o yamaha o ktm... alguna de segunda mano que este decente y venga al monte a gozarla!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...