Saltar a contenido

por fin:mi nueva chica,red bull white power,jaja.

naknak

Recommended Posts

Bueno pues despues de un monton de tiempo vendiendo la otra y otros 15 dias hasta que e tenido esta acabada,aqui teneis a la chavalina.En principio queria la 300 pero como bien sabeis la oferta de la 250 con arranque y el kit este de red bull me ha acabado convenciendo,ademas con lo que me e ahorrado le e metido los plasticos blancos,purgadores,mouses,neoprenos,alzas de manillar,cubrecarter y paramanos.Espero que os guste:

foto0269.jpg

Shot with SGH-F480 at 2009-10-13

foto0270.jpg

Shot with SGH-F480 at 2009-10-13

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dioss :o , que belleza de moto, muy guapa,se nota que eres detallista con tan solo ver la moto.

Por cierto jajaj que se me olvidava, ENORABUENAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ese pepino.

saludos y a disfrutarla con cabeza

Enlace al post

muy muy guapa,cierto es que ahora nadie se puede resistir a las ofertas de la 250 2t...el otro dia en el concesionario me dijo el tio que estava ahora mismo en 4990 y en el 2008 eran seis mil y pico......bueno pues eso que enhorabuena

Enlace al post

Te a quedado preciosa, le quedan de put* madre los plasticos blancos con el quit de pegatinas de red bull!! Ahora ya sabes te falta poner unas fotitos en accion subiendo esas trialeras que teneis por tu zona que por la cronica que colgaste hace tiempo son cojonundas!

Un saludo!

Enlace al post

me alegra que os guste,este finde pillare la camara y ya colgare alguna fotillo,jacob calla ,calla que sino me estaran esperando,jeje,un saludo.

p.d:por cierto,no e puesto las pegatinas de los guardabarros de red bull porque la veia muy cargada y practicamente no se veia el plastico blanco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...