Saltar a contenido

tumbar la moto


pedrowt

Recommended Posts

hola a todos!! el otro dia dando una vuelta con mi maquina notaba , bueno siempre me ha pasado, que me cuesta mucho meter la moto en la curva cuando la inclino me da muchisima inseguridad y casi siempre la pongo derecha lo que conlleva es salirme de la curva por fuera pasandolo muy mal esto es normal o es que soy un manta o como se hace por que si veo mucho manuales de enduro las formas de entrar e inclinar pero luego me es imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va a ser que eres un poco manta jajaja es broma, seguro que no..... pues mira yo lo ago asi, yo entro en la curva y tumbo la moto pero yo siempre me quedo recto, quiero decir que tumbo la moto todo lo que me pide la curva en relacion con el radio y la velocidad, y yo me quedo sentado en el borde del asiento, de esta forma la moto esta tumbada pero yo voy recto,, en motocross la gente en las tumbadas estas grandes que casi toca el manillar al suelo lo hacen asi,por que si no seria imposible, se caerian,,, si asi no te funciona alomejor tienes que mirar las suspensiones.... vas comodo en la moto? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si con peralte no me da tanto yuyu lo que me da cosa es curva mas o menos de 60º grados y a una velocidad mas bien altilla en cuarta o asi y suelo recto y con piedras entonces es cuando las ganas me dicen venga vamos dale maricona y luego el cuerpo y el estomago me dice dejate de tonterias que nos la pegamos hay me llevo una frustacion y sensacion de pringao que no veas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuerpo hacia delante, metes la delantera, tumbas, la pierna interior desplegada pero sin apoyar (no hacer palanca), extendida, si tienes una 2T cuidado con la apertura de válvula. Una vez que hayas hecho esto ya puedes cerrar los ojos y que sea lo que Dios quiera :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si con peralte no me da tanto yuyu lo que me da cosa es curva mas o menos de 60º grados y a una velocidad mas bien altilla en cuarta o asi y suelo recto y con piedras entonces es cuando las ganas me dicen venga vamos dale maricona y luego el cuerpo y el estomago me dice dejate de tonterias que nos la pegamos hay me llevo una frustacion y sensacion de pringao que no veas

en cuarta, suelo recto, entiendo sin apoyo, con piedras...........hazle caso a tu cuerpo y a tu estomago, en esas ocasiones al menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuerpo hacia delante, metes la delantera, tumbas, la pierna interior desplegada pero sin apoyar (no hacer palanca), extendida, si tienes una 2T cuidado con la apertura de válvula. Una vez que hayas hecho esto ya puedes cerrar los ojos y que sea lo que Dios quiera :mrgreen: :mrgreen:

en caso de duda solo recuerda lo de los ojos :lol:

enserio, es cuestion de practica, aunque ir detras de alguien que tenga un poco(no demasiado)mas de nivel que tu ayuda mucho para aprender, te fijas en la posición, trazada, gas...

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pensaba en esas circunstancias es decir cuando se presenta una curva con suelo deslizante pero recto sin baches lo ideal es antes de entra reducir tocar el freno de atras para desplazar la parte trasera y cuando este mas o menos en la mitad de la curva abrir gas y salir cruzado estilo supermotard pero me parece a mi que es mucho pedir para un domingo a la semana que cojo la moto con mas miedo que once viejas me parece a mi que tendria que haber empezado por una 125 o una 200 la mia te pega una patada en el culo que no veas y sobre todo la nula confianza en el tren delantero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...