Saltar a contenido

Suplemento trasero cre250

maxpower

Recommended Posts

Hola, queria preguntar a los propietarios de las cre si llevan el suplemento trasero donde se ancla el guardabarros, ese que tambien lleva la gomita esa para replegar la pata cabra y dos asas para levantar la moto, he visto varias fotos de cre,s y veo que poca gente lo lleva puesto, lo veo algo endeble y me da miedo doblarlo o romperlo en algun arrastron.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, mejor guardarlo para la itv. Según el año, llevaban hasta asidero, y las HM, soldaban al subchasis la oreja para el tope y la gomita recoge pata de cabra....Vaya, una chapuza!! Esa oreja, acaba rompiendo y te quedas sin fijación del porta números lateral. Si añaden cosas no hay problema, las usas o no, pero eso de soldar en un subchasis de Honda, lo veo un sacrilegio.... :mrgreen: ...

En conclusión, para un porta-matrículas de los pequeños, no te hará falta ese suplemento........ :wink:

Saludos,

Enlace al post
Hombre Salminez, pues yo tengo una HM, con todos los suplementos que indicas, y no he roto aún ninguno, y sin embargo me dan un gran confort, como la pata de cabra...

La de mi hermano, ya rompió esa oreja soldada :evil: .....

Si se usan los muelles de la pata de cabra, al recogerla, va dando golpes secos contra el tope de la oreja, y con el tiempo, acaba rajando, aunque la suerte también tendrá algo que ver :mrgreen: ...

Saludos,

Enlace al post

Pues voy hacer caso a salminez y lo voy a quitar, ya lleva un pekeño golpe y ha doblado la parte trasera, lo guardare para la itv, que siempre es mas barato comprar un colin nuevo que el hierraco ese retorcido.....

Saludos

Enlace al post

Buenas,

El colín, suele romper con mas facilidad, si lleva ese suplemento. Si solo llevas el colín, lo mas fácil es que se doble, puede quedar marcada la doblez, pero difícilmente romperá. Los que he visto romper, llevaban el suplemento. En cambio he visto varias veces doblarse colines casi a 180º y volver al sitio... :mrgreen: .

Saludos,,

Enlace al post

Pues yo llevo puesto sólo el anclaje de la pata de cabra (con un pequeño cambio de sujección para que no se joda como dice salminez) y siempre que la recojo le pongo la gomita (es una jodienda cuando hay barro) pero la pata es la pata, el resto de refuerzos y mariconadas lo tengo quitado.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...