Saltar a contenido

[VIDEO] Motocross de las Naciones Italia 2009 por 2y4t

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

jajaja q bueno por la parte q me toca!! Q carreron, y como iba esta gente....q pasada de ambiente, de todo, el año que viene en USA......habra que ir ahorrando!.....Oye que pone en los pantalones de la chica de la parrilla que no se ve bien??? si es que la habeis sacado solo unos frames.....como os pasais! jajaja Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja q bueno por la parte q me toca!! Q carreron, y como iba esta gente....q pasada de ambiente, de todo, el año que viene en USA......habra que ir ahorrando!.....Oye que pone en los pantalones de la chica de la parrilla que no se ve bien??? si es que la habeis sacado solo unos frames.....como os pasais! jajaja Un saludo

te he visto en el video. No te pierdes una, que tío

un saludo y a ver si nos vemos pronto :wink:

Enlace al post

Ha sido un placer conocerte en persona, a ver si coincidimos en otra.

Enlace al post
pd.(crítica constructiva)tengo que darle mucha caña de volumen al ordenata para que se oiga alto :? :?

El nivel de audio es normal, no te debería costar subirlo :roll:

Me alegro de que te haya gustado el video :D

Enlace al post

Buenísimo el reportaje, enhorabuena :wink: :wink: :wink: El tema del volumen, es cierto que había que subirlo, pero bueno, tampoco pasa nada :? :? :? Igual que se sube se baja... :roll: :roll:

Lo que sí quería comentar...que me ha dejado así: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Es, alrededor del minuto 8, que se ve la salida de la última manga de MX1+Open, Tedesco se marca una tumbada exageradísima en la primera curva, exagerada, exagerada!!!!!!! Acojonante vamos...yo es que flipo con los máquinas estos. La forma de pasar los whops de Barri y Philippaerts...jooooder y las plegadas que han salido de Desalle y Paulin :oops: :oops: :shock: :shock: :shock:

Resumiendo...UN PEAAASO VïDEOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...