Saltar a contenido

ktm 125

vixen

Recommended Posts

de donde as sacao eso?? y exactamente a que te refieres con las del año pasao? a las del 2009??

a mi me va perfecta despues de casi 1 añito y mas de 4000km y por aqui ai unas cuantas iguales que la mia y con bastantes ams km y que yo sepa naide a tenido ningun problema gordo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bobadas tio, comprala que no te arrepientes, yo tengo la ktm exc 125 pero la 2008( que el motor es el mismo que la 22009 no a cambiado nada) tiene 8500km y solo e cambiao un piston, rodamientos de biela y segmentos,,, algo normal en estas motos( bueno los rodamientos no es tan normal) pero por ejemplo un chaval de aqui tiene una como la mia con 10000km y solo a cambiao un piston.... yo creo q es muy buena moto

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Madremiaa... lo que me faltaba por escuxar... de donde habeis sacado eso de que rompen cigueñales?? Mira yo tengo una ktm 125 exc del 08 con 12mil kilometros y solo he cambiado segmentos y mas trillas...que le he dado yo... bufff!!! y va perfectaa!!!! Yo estoy contentisimo con la moto tio..y no se keda pequeña....es puro nervio!!! Un saludo :D

Enlace al post

gracias por las respuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hay un colega del pueblo de al lado que le esta dando mucha guerra :shock: :shock: :shock:

pero me parece que es un poco descuidado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Claro yo ya te entiendo. Como al primo del amigo de un vecino de mi tio se le gripo su KTM yo ya no me compro KTM...

Venga tio que esa moto es cojonuda, fiabilidad garantizada (haciendo sus respectivos mantenimientos como en todas, claro esta).

Si tienes encima una oferta ni te lo pienses, yo tengo la 250 2008 y estoy contentisimo.

Saludos

Enlace al post

Nunca! me ha dado ningñun problema mecánico, lo que pasa es que estas motos hay q mimarlas, cambios semanales de flitro de aire purgar las horquillas, engrasar la cadena, cambiar pistón cada año como máximo, buena mezcla...si se hace y se trata bien la moto no dan nada de guerra y es una moto de pm, pillala si es buena oferta!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...