Saltar a contenido

cajon de recambios

rainer

Recommended Posts

yo me la he cogido hace un mes y poco y me a entrado:

2 espejos homologados, un tubo de escape para pasar la itv, el portamatriculas con intermitentes homologado, 3 muelles de la valvula de escape uno esta puesto XD, Un juego de plasticos de lo que cubre el deposito nose recuerdo si la aleta de atras tambien y unas pegatinas de redbull kini para esos plasticos, un cacho de plastico k no se para k es 27082009343.jpg w1944.png 27082009344.jpg w1944.png

k ya de paso si alguien sabe para k es k me lo diga XD. y no se si se me olvida algo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese cacho plástico es una tapa para la caja del filtro de aire.

Como te han dicho, se quita el filtro y se pone esa tapa, ¿para que? pues para limpiar la caja del filtro sin que entre suciedad al carburador.

Enlace al post

Buenas gente,

si no me equivoco es plastico no es para lo que comentais, ya que yo aparte compre una tapa para

lavar la caja del filtro, esa tapa no esta tapada del todo tiene una entrada de aire por lo menos en

la mia me parece ya lo mirare, eso se pone junto a la otra bufanda para limitar la moto a los

cavallos que ponen en los papales, osea que es parte dle kit para homologar la moto.

Un saludo, y si me equivoco que alguien me corrija

Enlace al post

pues lo de la tapa me parece k es para limitarla, oi he visto el cajon que me van a dar y trae una bufanda mas grande, los espejos, unos muelles, chicles, y una tapa para el filtro mucho mas abierta ke la de la foto, pero de plasticos nada de nada.

por cierto por cuanto te salio la moto a ti?

saludos

Enlace al post

5450+arranque electrico+ todo lo anterior, los chicles no me los dieron y luego aparte papeles y matricularla. y si vas a mirar seguros mira en linea directa yo me saque el carnet hace menos de 4 meses y me sale por 150€, por cuanto te sale a ti la moto?

Enlace al post

Esa tapa es para que tape casi en la totalidad la entrada del aire a traves del filtro, con esta tapa + los chicles pequeños+ la bufanda con catalizador podemos limitar nuestra burra a 9 caballos, que es lo que pone en la documentacion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...