Saltar a contenido

llanta trasera golpeada de mi dt

kinito

Recommended Posts

:x pues si compañeros,el domingo sali al campo ,como otros tantos y me encontre con una piedra en el camino,como dice la cancion"

del golpe que recibi,se me ha abollado la llanta,y mi pregunta es si tiene arreglo o hay que poner una nueva,

si es asi cuanto vale ,por si teneis idea.

bueno decirme algo.

saludos y gassssssss

dteros..........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ooooooo no no nueva no por dios!!! yo la de alante la llevo con algun bollito de algun escalon jajajajaj.

Mira si te quires dejar de lios la desmontas y se la llevas a un mecanico a que lo saque no creo quee cobre mucho, y sino pues lo haces tu depende de como sea :wink:

Un saludo!

Enlace al post

Aguantala porque los recambios yamaha no hace faltar ni pedir precio, yo por ejemplo ahora tengo un problDI valeema electrico y el C 500€ y el estator vale 644€, vamos que mejor aguantar conforme esta.

Un saludo :wink:

Enlace al post

hola... si el bollo es grande cambia la llanta o sigue con ella doblada pero como intentes enderexarla ese tramo de llanta se volvera muchisimo mas fragil y parte echando ostyas, te lo digo por experiencia... yo en la anterior moto que tube tenia un llantazo alante y se lo saque con el mazo de goma, el de azulejar que usan los albañiles, eso si ten cuidao no des a los radios

Enlace al post

Hola, por si te sirve de ayuda, a mis cappras, pursangs, etc, les he dado y les doy soplete, pero un buen rato de soplete, y cuando esta muy caliente el aluminio es mas dócil, luego con un martillo de estos de teflon salen bastante bien, ahora mismo llevo un mini-bollo en la rueda delantera de mi ktm 525 . pero es una excell en negro y como supongo que se descascarrillaria el anonizado, mejor no lo pruebo.

SALUDOS.

CAPPRA 414 VF

PURSANG MK9 250

CAPPRA 250 VE

FRONTERA MK 10 370

KTM 525 EXC FACTORY

Enlace al post

Lo de enderezarla puede ser una solucion si tienes un golpe pequeño pero si tienes una buena deformacion cambia el aro. A mi paso como a ti y lo tuve que cambiar. No recuerdo el precio exacto pero eran 100 o 110 Ebros los que me costo el aro trasero.

Saludos!

Enlace al post

gracias compañeros por vuestras opniones,

de momento aguanta asi,ya estoy barajando la posibilidad de cambiar de cilindrada,

a ver si llegan las navidades,jajajajaja

un saludo a todos y gassssssssss a tope.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...