Saltar a contenido

GAS GAS 300 2009 GASTA DEMASIADO

Puntuar este tema:

mazeta

Recommended Posts

BUENAS A TODOS!!!

Comienzo la historia; Hace un mes más o menos estrene mi nueva

gas gas 300 ec , las primeras sensaciones son buenas,alomejor se pira un poco de alante pero solo sería ajustarla un poco las suspensiones)

El domingo hicimos una ruta un poco aceptable de unos 90 km con trialeras ,vereas etc..................el problema comienza cuando a los 60km después de haberla metido ya la reserva me quedo tirado.

mi asombro fue que con apenas 60km me quedo sin combustible cosa que con la 125 o 250 ambas ktm jamás me había pasado.

¿QUÉ LA PUEDE PASAR? está todavía en rodaje eso influye???

TAMBIÉN EN ALTAS SE AHOGA UN POCO ESO TAMBIÉN ES COSA DEL RODAJE??? - REPITO QUE CON LAS KTM NUNCA ME HABÍA PASADO.

un saludo y perdonad por el tostón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es que tienes la carburacion de rodaje muy gorda ponle un 40 de bajas un 178 altas y aguja en 3 posicion

+25.00 mejor no te lo podían explicar.

Siempre te entregan la burra más bien tirando a gorda gorda para evitar gripajes.

Cuando tengas hecho rodaje pues metes lo que te dicen en carburación, regulas boya (que también suelen venir mal) y a darle gas.

Consejo, cuidadín con afinarla mucho que llegan los fríos.

Enlace al post
eso es que tienes la carburacion de rodaje muy gorda ponle un 40 de bajas un 178 altas y aguja en 3 posicion

Yo llevo 42 y 175 y la aguja abajo del todo, pero esta ya es cuestion de gustos mas bien.

Enlace al post

Perdonarme pero yo lo flipo con las respuestas de algunos.

Para empezar, por muy gorda que vaya la moto(que yo tambien estrene una 300), no creo que a los 60 km se quede tirado sin chofa,yo que tu empezria por regular la bolla que fijo que vas tirando dinero...digo gasolina jeje.

Por otro lado, dinos en que zona de España montas y a que altitud y asi quiza te podamos dar una configuracion mediobuena para empezar a carburar.Porque desde luego no es lo mismo montar en malaga a nivel de mar que en el prineo a 1500m.

1 saludo.

Enlace al post

RFS por fin un poco de cordura, aveces se responde lo primero que se piensa y ahí se queda, para la posteridad.

Bucea un poco que hay muchos post en este y otros foros de gasgas que dan luz clara.

Te doy un ejemplo, yo con la misma moto que te quedas tirado suelo hacer +de 100 km de enduro no pistero.

Fíjate lo que hace una carburación adecuada a la altura y temperatura.

Saludos

Enlace al post
Perdonarme pero yo lo flipo con las respuestas de algunos.

Para empezar, por muy gorda que vaya la moto(que yo tambien estrene una 300), no creo que a los 60 km se quede tirado sin chofa,yo que tu empezria por regular la bolla que fijo que vas tirando dinero...digo gasolina jeje.

Por otro lado, dinos en que zona de España montas y a que altitud y asi quiza te podamos dar una configuracion mediobuena para empezar a carburar.Porque desde luego no es lo mismo montar en malaga a nivel de mar que en el prineo a 1500m.

1 saludo.

....por "alusiones".....

Amigo RFS, cuando indiqué +25.000 me refería a carburar la moto, no a que tenga que montar OBLIGATORIAMENTE esa carburación que indicaron.

Ahora bien si no tenemos claro el concepto de "carburación" e intentamos jugar con la semántica...apaga y vamonos.

Para el resto de cosas, barrio sésamo.

:lol: :lol:

Enlace al post

Yo cuando me compre mi Suzuki Rm 250 2008, era llenarle el deposito de 8 litros y en dos mangas me quedaba casi sin gasolina, increible...

Le toque la aguja del carburador, cambie los chicles, y una buena puesta apunto de carburación... y ahora me consume menos que un mechero.

Me gasta 5 ó 6 litros cada salida, que dan por lo menos para 4 mangas de 20 minutos de media.

Enlace al post

+25.00 mejor no te lo podían explicar

Siempre te entregan la burra más bien tirando a gorda gorda para evitar gripajes.

Cuando tengas hecho rodaje pues metes lo que te dicen en carburación, regulas boya (que también suelen venir mal) y a darle gas.

Consejo, cuidadín con afinarla mucho que llegan los fríos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hoy no has follado???

Enlace al post

Que pasa mazetaaaaaaaa

ten cuidado con los mazetazos que te rompes los dedos y luego lloras cuenta tambien que te tiraste a por setas una docena de veces por que no me aguantabas el ritmo :lol: :lol: :lol: :lol: , recuperate y el domingo nos vemos.

por cierto que tal la ganaderia braba? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...