Saltar a contenido

GAS GAS 300 2009 GASTA DEMASIADO

Puntuar este tema:

mazeta

Recommended Posts

Perdonarme pero yo lo flipo con las respuestas de algunos.

Para empezar, por muy gorda que vaya la moto(que yo tambien estrene una 300), no creo que a los 60 km se quede tirado sin chofa,yo que tu empezria por regular la bolla que fijo que vas tirando dinero...digo gasolina jeje.

Por otro lado, dinos en que zona de España montas y a que altitud y asi quiza te podamos dar una configuracion mediobuena para empezar a carburar.Porque desde luego no es lo mismo montar en malaga a nivel de mar que en el prineo a 1500m.

1 saludo.

a ver listo, ya sabemos todos que la moto hay que carburarla segun el sitio y la forma de conduccion, por eso le he dicho una carburacion de tipo medio que suele ir medio bien en todas partes, porque se ve que es novato en el tema, no lo flipes tanto a ver si te caes de la moto con el mareo y se te estropea mas lo de la cabeza :evil: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa chache pistero!!!!!!!!!!!j :lol: :lol: :lol:

Si es que no te lo he contado pero ahora me dedico a la cantera familiar jajajaja.

Es que como este año casi todavía no ha llovido cuando veo señuelos ni me lo pienso a por ellosssssssssssssssss.jajajaja

Y tu el billetito que cogiste que tal????Haber si te invitas a algo xq ha este paso..........................................

Haber si te pasas por el garaje y hacemos un ratito de bricolaje por qué...............................

En cuanto a la ganadería ahí ando capote para ya, capote para aca pero de momento la controlo pero solo de momento jjajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...