Saltar a contenido

Sobre la KTM exc 125cc 2005

Gazzo

Recommended Posts

Bueno pues me registro por este foro haber si me resolveis unas dudas sobre este modelo :wink: .

Me presento,tengo 16 años,soi de Cuenca capital y espero comenzar mis andaduras en esto del enduro en unos meses a ser posible.

Tengo mirado un modelo de dicha moto por un precio que entra ''dentro'' del presupuesto y queria saber si alguno de vosotros la tiene,ha probado ò ha escuchado de gente de confianza comentarios sobre esta moto(mantenimiento excesivo,problemas de piezas,etc),en general todos los datos que tengan sobre este modelo de KTM.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo la mismia ktm exc 125 del 2005, y bueno la verdad que va bastante bien, e de decir, que e provado modelos superiores y me gusta mas la mia en cuanto a sonidoy fuerza, de recanvios no hay ningun problema porque no es un modelo antiguo, lo que mas fallos me da es la bujia, pero debe ser porque no hago bien la mezcla o que me salen malas xD un saludo

Enlace al post
hola, yo tengo la mismia ktm exc 125 del 2005, y bueno la verdad que va bastante bien, e de decir, que e provado modelos superiores y me gusta mas la mia en cuanto a sonidoy fuerza, de recanvios no hay ningun problema porque no es un modelo antiguo, lo que mas fallos me da es la bujia, pero debe ser porque no hago bien la mezcla o que me salen malas xD un saludo

Muchas gracias,aver si finalmente puedo comprarla.

Por cierto(no quiero abusar tampoco :lol: )que te parece el dinero que me piden por ella:3300€ negociables,con 3000km,año 2005,escape Doma,etc.

Salu2 y gracias otra vez.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...