Saltar a contenido

Duda sobre la gama Enduro 2010

Roberto_JBT

Recommended Posts

Hola a todos,

la diferencia entre los modelos "Enduro" y "Enduro Racing", la tengo clara porque esta denominación ya existia en años anteriores.

Lo que desconozco, con la nueva nomenclatura que utiliza Gas Gas para 2010, es la diferencia entre los modelos de identica cilindrada que la marca denomina "Enduro Cross Country" y los "Enduro" o "Enduro Racing".

(Se lo que es el "Cross Country" como modalidad de practica de "Enduro")

Peeeero esto de llamarlas "Enduro Cross Country"... ¿que es? ¿un modelo intermedio entre la Enduro de-toda-la-vida y la "Pampera"? ¿O es otra cosa completamente distinta?

¿Ejemplo que me interesa (a dia de hoy)...? La 200, sin duda. ¿En que se diferencian la 200 Enduro "Cross Country", de la 200 Enduro (Racing o no)?

(NO me refiero a si tal mide cual de aqui y tanto de alla, o si el diametro de noseque es distinto... me refiero a "la idea" con la que se ha creado cada modelo)

¿Alguien podria aclararmelo?, por favor. Gracias por adelantado.

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver.

El modelo CrossCountry debe ser lo que era antes "la americana" un modelo enfocado al mercado americano, no creo que hayan muchas diferencias, puede que ninguna este año, como mucho una instalación simplificada eléctrica y poco más, ya que las homologaciones del mercado americano son diferentes. Creo que es más una cuestión de márketing.

En realidad donde puede haber diferencias del modelo normal al Racing o al CrossCountry es el encendido, que sea de cross, con menos masa, que sube de vueltas muy rápido, el poco peso del rotor hace que el motor tenga poca inercia, no recomendable para principiantes. La respuesta es de cross.

La Racing normalmente tiene el rotor de cross, una carburación "Racing" y algunos accesorios que no lleva la normal.

En teoría la Racing lleva este año alortiguador Öhlins, silencioso FMF, corona Superesprok, decoración, discos floreados, y alguna cosilla más, la puedes ver aqui:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=5217&postdays=0&postorder=asc&start=30

Evidentemente para hacer enduro normal lo mejor es el modelo de enduro normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...