Saltar a contenido

ayuda....ktm 450 sxf o honda crf 250

Puntuar este tema:

cani_zgz

cual elegir...  

6 votos

1. 1. cual elegir...

• honda crf 250 08
      3
    • ktm sxf 450 08
      3

Recommended Posts

pues eso chicos,me cambian mi gas gas 250 de 2t por una de estas dos...y no tengo ni idea de cual elegir

las dos son del 2008 y estan casi nuevas de uso

contando que soy principante cual elegiriais vosotros...

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no cogería ninguna de las dos, y no por que no me gusten.

La KTM lleva mucho mantenimiento y de segunda mano no es recomendable, a mi modo de ver. A parte bastante complicada de llevar y más aún de sacarle rendimiento, sobre todo por los circuitos que nos movemos por valencia... es mi caso.

La CRF el caso contrario, también lleva mucho matenimeiento al tratarse de un motor muy comprimido, casi 40 cv con un 250, cuenta que la 450 ronda los 50cv. Y el caso contrario se le hace fondo a esas motos de 250 4t, no el primer día ni el primer mes, pero con el tiempo se les hace fondo.

Si no conoces personalmente al dueño y sabes el mantenimeinto de estas motos, yo no te las recomiendo. A parte que justamente estas motos están de oferta en los Stocks como nuevas... la KTM la puedes encontrar nueva por 5000 euros... y la CRF en su modelo 2007, practicamente igual que el 2008 por 4800. Nuevas que las estrenas tú.

Es mi opinión vasada en mi experiéncia, que si quieres un día quedamos a tomar una cerveza jejeje

un saludo y suerte...

Enlace al post

Tampoco es que el mantenimiento de la KTM sea diferente, a otras 450, pero el motor moderno esta muy ajustado y es complicado. A parte que lleva el tensor de la cadena hidraúlico, y alguna que otra sorpresa, los piñones de los arboles de levas van encastados cónicamente y necesitas herramienta especial KTM para ajustar... etc.

Un saludo...

Enlace al post

pues hay que ser bueno eh para hacerle fondo a cualquier moto 250 4t en mi opinion si yo le hiciera fondo no dudaba en competir seguro que tenia exito ya que con estas motos se puede ir muy rapido y mas si las llevas a fondo

Enlace al post

jejeje sergio10, no me refiero a hacerle fondo en el sentido de acabarte el motor, ni mucho menos, ni llevarla al limete. Me refiero a mantener una marcha a tope, abrir 2ª, 3ª a fondo y aguantarlas, no como en una 450 que para abrir con ganas tienes que tenerlos muy bien puestos jejeje...

Un saludo...

Enlace al post

Sacarle fondo a una 250 4t????????????

Osea, me estás diciendo que en 6 meses vas a ir como el Antonio Cairoli no??????

Aiiiiiiiii dios mio, las cosas que hay que leer....

Como bien dicen, si eres poseedor de una GasGas de 2 tiempos, y te la quieren cambiar por una 4tiempos... te van a meter un timo que no me veas, porque la GasGas se la pasarán en cualquier tienda, la Crf y la SX no...

Si quieres mas información, enviame privado y te digo 2 tiendas que te pasan muy bien tu moto y también venden nuevas a muy buen precio.

Un saludo!

Enlace al post
jejeje sergio10, no me refiero a hacerle fondo en el sentido de acabarte el motor, ni mucho menos, ni llevarla al limete. Me refiero a mantener una marcha a tope, abrir 2ª, 3ª a fondo y aguantarlas, no como en una 450 que para abrir con ganas tienes que tenerlos muy bien puestos jejeje...

Un saludo...

sabes leer sx233?

Enlace al post

Un saludo...

sabes leer sx233?

Salta a la vista que no...

Hombre, por esa regla de 3, yo cojo la honda cbr1000rr, me pongo en primera a 120 km/h y la fundo... digamos que yo no se leer, pero tu tampoco pones nada lógico.

Pero bueno, no es para polemizar el caso.

A lo que yo me refiero es que un 250 4t para exprimirlo (al igual que la 125, aunque esta si cabe mas aún) hay que meter y bajar muchas marchas. Que sea un 4t no significa que estire como una 450, porque no...

Ya se que tu te refieres a que la 250 se estira antes que la 450, pero coño...¿es de cajón no?

Bueno, que ya le he dejado mi voto al compi y el que haga lo que vea. Un saludete.

Enlace al post

definitivamente no sabes leer

cambiun dijo que a la 250 4t la llevaba a fondo y yo le dije que si era verdad es un makina(vamos en otras palabras) y el me contesto que se referia a apurar la 250 en algunas circustancias en las que en una 450 no. eso es lo que se ha dicho no se donde has leido que en 6 meses la lleva como Cairoli.

lee todo no solo el ultimo mensaje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...