Saltar a contenido

Nuevo en este mundo!

Puntuar este tema:

JOSEPMERIDA

Recommended Posts

Hola!

Soy nuevo en el mundo del Motocross. Hasta ahora habia practicado la mayoría de modalidades que se pueden practicar con una bici dedicandome finalmente al uso intensivo del Enduro y el DH (descenso).

Pero por caprichos del destino, cayó en mis manos una lechuga con motor.

El bichito en cuestión es una kawasaki kx 250 2t que si no voy desencaminado (consultando diferentes foros y tal) es de 1990.

6931_1233472405008_1475100943_622330_1469068_n.jpg

La cuestión es que lo que es conducir una moto..... nunca lo he echo.... ni tan siquiera en una scooter de 49cc....

Por lo poco que he podido practicar en algun circuitillo, otros pilotos ya me han dicho que se me nota demasiado que vengo de las bicis (con la posición del cuerpo, que según me decían lo echaba demasiado hacia atrás, también con el echo de no sacar el pie en las curvas, ya que con la bici lo que intento es aperaltarme, entre otras cosillas....)

Es por ese mismo motivo que abro este post, para que me pudierais dar esos consejillos que son tan útiles y que ahora penseis "ostia! si lo hubiera sabido cuando empece...."

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coño!

Gerardrev!! como tu por aqui??

jajajaj

yo tambien he empezado con las motos ahora! Tengo una kawasaki kx 250 2t y tambien lo voy compaginando con el dh y el enduro!

A ver si quedamos para rodar o algo!

un saludo!!

Wow!!! Hola Josep, pues mira... cosas de la vida... compañias, lesiones, tiempo y demas ha hecho que me pase al gasssssss, haber si termino de vender las bicis que me quedan jeje.

Bueno ahora a practicar, que a mi tambien me ha costado lo mio el cambio de pilotaje.

Es cierto que en las cruvas no estoy acostumbrado a sacar el pie al igual que tu.

Bueno pues haber si nos vemos un dia.

Un abrazo

Gerard

PD: Bienvenido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...