Saltar a contenido

link de revista gratis

Puntuar este tema:

josealicante

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter2008

9

• quarter07

4

• quarter09

3

• josealicante

2

Hola gente:

Ya me he bajado la revista, lo malo es que está en inglés y entiendo poco o nada de lo que pone, lo guay es que salen fotos buenas de las partes mecánicas de las motos de reportaje, hay que aprender ingles,es lo que hay, de todas formas parece completa la revista, bueno, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola josiko lo bueno de la revista es que tenemos 7 numeros gratis para bajar.lo que a mi me interesa de una revista es las fotos de las novedades en motos y los comentarios de los aficionados.por que las pruebas como las de moto verde aparte de que se repiten mas que el ajo,se nota que estan pagadas si se hablara mal de KTM o de otra,las marcas no dejarian motos para hacer pruebas.ademas que tedicen que si esta se cae de vueltas en bajos,que si esta tiene lo otro.son cosas que para un piloto experto le pueden influir,pero para un aficionado ni siquiera notaria estos detalles.de todas las comparativas que he leido al final siempre te acaban diciendo que elijas entre KTM o GASGAS.como añoro mi querida revista "PILOTO"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...