Saltar a contenido

Moto Cinch - es eficaz?

Puntuar este tema:

enduxrero

Recommended Posts

Ya salió hace un tiempo...

pero alguien lo ha probado y nos puede decir si es realmente eficaz? aguanta bien? se caen las motos? se rompen los anclajes? Le vendria bien a la Vito y adiós remolque :)

Gas y trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta. Desde luego, si es fiable, me gusta más que las cinchas. La pega que le veo es tener que dejarlo instalado fijo, que luego te estorbará a la hora de meter otras cosas, se queda ahí en medio. Pero si tienes la furgo solo para la moto (lujazo), instalas un par o 3 de esos y listos.

Enlace al post

Yo hace tiempo que me ronda la cabeza hacer algo parecido para la furgoneta, la cuestión es precisamente, como apunta ignatius, que debería ser de quita y pon, ya que si fuese fijo estorbaría más que ayudaría.

El caso es que lo que había pensado era aprovechar las hembras donde se fijan los asientos traseros y para atornillar una estructura con una pletina y unas torretas donde las trincar estriberas para que la moto quede sujeta.

Hay que darle un par de vueltas al asunto, pero creo que una buena opción.

Enlace al post

El invento cuesta 129$ lo que seran unos 95€, y si no tenemos donde atornillarlos se puede montar una guia que cuesta 35$, lo que no sé es si con la guia se pueden desmontar del suelo ya que ciertamente seria una mierda no poder desmontarlos.

A ver por 95€ no lo veo yo un mal invento y no casca las suspensiones, rápido y te ahorras de quedarte perdido con la suciedad de las cinchas clásicas. Para el remolque las cinchas ya estan bien porque se puede pero en la furgo poder meterla muy a un lateral si no tienes argollas pues esta bien ( Vito L ).

Está por averiguar lo de que sean dsmontables...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...