Saltar a contenido

Escrito ayuntamiento

Puntuar este tema:

traviss

Recommended Posts

Hola buenas, abro este post para que vertais opiniones sobre como formular un escrito al ayuntamiento de x localidad para que arregle o acondicione el circuito de motocross de la misma y en el que cada año celebra para sus fiestas su carrera puntuable para el campeonato regional, que experiencia teneis respecto a esto, ideas, si merece la pena, firmas, a traves de motoclub, en particular...en fin todo lo que sepais, es una pena pq dicen que es de lo mejor de la region de murcia, todo es natural, rodeado de un paraje espectacular, de facil a parte de buen acceso, con sistema de riego y lo mas importante, hay pilotos, y no uno o dos...peroo...el ayuntamiento pasa de el el resto del año, bueno gente a ver que opinais gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros tenemos el mismo problema solo que pasa el ayuntamiento y el motoclub, algunas veces se ha arreglado con dinero de los aficcionados pero siempre bienen los listos que se aprovechan que no vienen en todo el año y siempre se enteran de cuando lo arreglan los aficcionados y claro la gente se quema y también pasa

Enlace al post

Te comento mi experiencia, en Merida (badajoz) hay un gran circuito, donde se han echo pruevas a nivel nacional y europeo. El ayuntamiento paso del tema y al final el circuito callo en el olvido y fue destrozado poco a poco. Como a los diregentes de los ayuntamientos solo les gusta el fubol pues para esto no tienen dinero asi ke se decidio ponerlo a concurso para ke acabe en manos privadas por X tiempo y por lo menos asi los dueños lo tengan a punto. Prefiero pagar una entrada y tener el circuito bien a no tener nada.

Enlace al post
me parece buena idea,quien tenga un escrito hacia el yuntamiento que lo suba,para tenerlo como modelo....

SSOLO SE PREOCUPAN DE HACER PUTOS CAMPOS DE FUTBOL :evil:

no te serviria de nada si no tienes un contacto dentro para tus caprichos, a principis de este años me pidieron que hiciera un escrito con alegaciones contra el borrador que el ayuntamiento de aquí habia echo e iba a aprobar sobre la utilización de los caminos públicos, anteriormente a eso estaba peleando por otra resolución del alcalde de aquí que decidió aplicar la ley de montes en dos trozos de camino vecinales para dar salida a un capricho de un vecino con enchufe (a quien conozco) mi última sugerencia fué esta (la resolución a que se refiere es la que cerro esos caminos con la ley de montes, aún sigo tras ello, el borrador a que se refiere nos obliga a depositar fianza para usar caminos de ayuntamiento, esto acabó con el plante de los maderistas, ya no sacarán adera de estos montes si no lo cambian)

en cuanto a circuitos, nosotros tenemos solicitado un permio para circuito de ocio en fina privada, con aprovación pr unanimidad de la asociación de vecinos del pueblo......estamos esperando contestación desde 2004

Enlace al post
Hola buenas, abro este post para que vertais opiniones sobre como formular un escrito al ayuntamiento de x localidad para que arregle o acondicione el circuito de motocross de la misma y en el que cada año celebra para sus fiestas su carrera puntuable para el campeonato regional, que experiencia teneis respecto a esto, ideas, si merece la pena, firmas, a traves de motoclub, en particular...en fin todo lo que sepais, es una pena pq dicen que es de lo mejor de la region de murcia, todo es natural, rodeado de un paraje espectacular, de facil a parte de buen acceso, con sistema de riego y lo mas importante, hay pilotos, y no uno o dos...peroo...el ayuntamiento pasa de el el resto del año, bueno gente a ver que opinais gracias por la ayuda.

Veo rearo que un circuito de motocros sea un recinto deportiovo "MUNIIPAL", por tanop el pretender que se encgarue de acondicionarlo, es tarea inutil, otra cosa es que el ayuntamiento en epoca de fiestas asigne un presupuesto para ayudar al motoclub a preparar la carrera, (y de ahi el motoclub saque dinero para repasar el circuito), pero pedirle al ayuntamiento que arregle una cosa que no es suya (el terreno seguramente lo sea, salvo que sea finca privada, pero no la responsabilidad del mantenimiento del circuito, a no ser un recinto deportivo municipal, cosa que dudo mucho) es otra cosa

pues el circuito de valverde del camino es municipal y el ayuntamiento se lo tiene cedido al motoclub para pasarle la bola y los dos pasan del circuito es una verdadera pena

Enlace al post

Tenia pensado hacer un escrito exponer las condiciones en que esta el circuito, recoger las firmas de los pilotos que lo usan que seremos 10 o 12 mas la gente que a veces viene de fuera y finalmente pedir si es posible arreglarlo de vez en cuando, pero por lo que veoooo, animo y moral= 0. Ahora esta medio bien y se puede tirar pero deja que llueva se abran zanjas etc etc....pues eso los dos o tres que hay que compiten se tendran que ir fuera, todo mas dificil aun si cabe, bueno pues na menos es nada

Enlace al post

poder puedes hacer y presentar cuantos escritos desees, la cuestión es si servirá para algo bueno, puede ocurrir que os lo arreglen, puede ocurrir que digan, para que estos 10 o 12 dejen de molestarnos cerramos el circuito, tambien te digo, por experiencia, que poner en conocimiento de la oposición del ayuntaminto alguna irregularidad e incluso prevaricación puede no servir de nada, te pueden decir, como en mi caso, que no harán nada, que si alguien quiere que el reclame...........yo ya reclame, y el tiempo maximo para responder que creo desde la recepción por el orgno competente es de tres meses está a punto de pasar y sin noticias, cosa que ya esperaba

tu mismo, escoge el camino e insiste hasta cansarte, quizas saqueis algo

Enlace al post

Hola tio buenas, encantado paisano, hablo de la carrasquilla, supongo sabes cual te digo, y na gracias de todas formas.

Decir que el concejal de deportes es de mi "pedania" le conozco de toda la vida, este año le vi en la carrera, no se si podra meter baza, se lo comentare a ver como ve las cosas. UN saludo a tods

Enlace al post
Hola tio buenas, encantado paisano, hablo de la carrasquilla, supongo sabes cual te digo, y na gracias de todas formas.

Decir que el concejal de deportes es de mi "pedania" le conozco de toda la vida, este año le vi en la carrera, no se si podra meter baza, se lo comentare a ver como ve las cosas. UN saludo a tods

si el concejal de deportes no puede "meter baza" en un recinto deportivo de titularidad municipal es que seria una marioneta

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...