Saltar a contenido

anders eriksson

Puntuar este tema:

tarrako

Recommended Posts

hola a todos! me gustaria abrir este nuevo tema dedicado a anders eriksson para todos aquellos aficionados al enduro y que se sientan fan de el o simplemente que sientan admiracion, puedan contar aqui lo que opinen de este gran piloto sueco, pone fotos, articulos de revistas que salga algo de el ..... un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, a mi me parece un pedazo de piloto, creo que lleva 16 temporadas en el mundial de enduro, y 13 participaciones en los seis dias de enduro :shock:

tambien a sido campeon del mundial en la categoria de 500 c.c. ( 3 veces) y muchas veces subcampeon de mundo.

casi toda su carrera la ha hecho con las husqvarnas, aunque en tiempos corrio con husaberg y "kawasaki" en el mundial de 125 c.c. acabando su carrera en el W.E.C con B.M.W,, daros cuenta que corrio junto a kari tiainen y algun piloto legendario que ahora no recuerdo su nombre,

despues de tantos años se hara extraño no verlo por los padocks del mundial, pero es evidente que los jovenes vienen pegando fuerte,, vaya este post como un pequeño homenaje hacia el,, un saludo :wink:

esta es una foto suya en el gran premio de italia de este año 8)

180pxanderseriksson2008.jpg

Enlace al post

Sin duda uno de los grandes de este deporte y que junto a Giovanni Sala y otros lograron crear un Mundial más mediatico. Tengo un video del Campeonato del Mundo 98 en Navarcles(BCN) que ya estaba junto con Shane Watts, Peterhansel, Puigdemont...

Enlace al post

Es uno de los grandes de esta disciplina, con sus 7 titulos mundiales, y eso que se encontro con tiainen muchos años en la misma cilindrada y tuvieon unos piques increibles. Aparte de ser un gran campeon es una gran persona, este pasado fin de semana estuvimos yo y mi novia a verlo en los isde de figueira d foz y como siempre estuvo muy atento con nosotros e incluso al finalizar la carrera del primer dia, nos regalo la camiseta con la que corrio, lo vamos a hechar en falta el proximo año en el mundial. Quisiera poner unas fotos que tengo de el pero no se ponerlas, alguien sabe como se hace? un saludo a todos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...