Saltar a contenido

Sobre escapes CRF250x

ethan

Recommended Posts

Pues entonces si decís que va bien el leo vince... me pillare uno de copa de fibra de carbono que creo que vale 280€....

si alguien me puede dar las opiniones de como cambio la moto se lo agradeceria.

un saludo y gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
el akrapovic titanio y el original hay un mundo en el peso por lo menos 2kg menos el akra yo cuando lo monte los tuve en la mano y era increible lo ligero que es el akra.....

hace ya unos meses y no recuerdo exactamente el peso pero creo que eran 3.2kg el original y el Leovince... si hay 2kg de diferencia el Akra pesa 1 kg? 1/3 parte que el LeoVince... joer lo dudo :)

Lo que si estoy convencido es esto que dices que el Akrapovic de titanio pesara muy poco, pero como muy ligero 1kg menos, sobre los 2kg no? yo ya sabia que el leovince pesaria mas que el akrapovic pero que estaria entre uno y otro.. :(

slds

Enlace al post

En mi 300 nueva venia el leovince de serie con copa carbono y se nota un gran diferencia de peso con el akrapovic titanio que es el que le he puesto de mi antigua 250X el akra es una pluma comparado con el de serie o el leovince estos dos los he tenido en la mano y pesan igual practicamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...