Saltar a contenido

Pata cabra...

maxpower

Recommended Posts

Hola, necesito una foto o esquema de como va montado el muelle de la pata cabra, he montao la pata y tengo el muelle pero no se como colocarlo, en la caja de tornilleria que me dio el anterior propietario hay una pieza de chapa, creo que se monta en la pata, pero ni idea de como va.....

Si alguien es tan amable de mandar alguna foto o esquema estaria muy agradecido, no encuentro nada por el foro ni por la red...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, ya veo como va, lo que la pieza que tengo que se sujeta en el sub-chasis tiene 3 agujeros, muelles tambien tengo 4, dos de cada manera, los que son como los de las fotos los tengo super retorcidos... :( , supongo que la otra pareja tambien me valdran, tambien tengo la pieza esa en forma de ancla, :D .

Por cierto, ahora que he quitao el soporte-colin, la pata, ¿no se me quedara como colgando?, o ,¿son suficientemente fuertes los muelles para dejarla bien plegada y que no se menee?

Aun me tocara quitar la pata........

Saludos y mil gracias...

Enlace al post

¿Quitar la pata?......

La pata la puedes dejar, y si quieres, puedes quitar los muelles (en la ITV son obligatorios). Lo que puedes hacer es una vez plegada la pata, sujetarla como mejor se te ocurra con algo elástico....

Yo no uso muelles, la recojo, fijo con una goma y la pongo a mano, total para las veces que te paras y necesitas bajarla.....

Eso si, si no la llevas, la echarás de menos.

Saludos,

Enlace al post

A partir del 2007 la pata de cabra es totalmente distinta y de buenisima calidad.........Ya puede serlo 150€

cero problemas , se recoje de maravilla y ni se mueve, y eso que nunca la aseguro con la goma que trae para tal efecto, siempre la llevo suelta y no estorva ni se mueve lo mas minimo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...