Saltar a contenido

Hola, me presento..

Puntuar este tema:

lalo4t

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, me llamo Lalo (de eduardo) tengo 29 años y soy de Tarragona.

Empecé con el enduro hace unos 3 años y solo puedo decir que me encanta, estoy flipao y enganchadíííííísimo. Al principio tuve una 125cc 4t que me ayudo mucho para coger confianza el rodar sobre tierra, derrapadas, primeras trialerillas y montón de ostias, je je. Con el tiempo noté que quería mas diversión así que me saque el carnet y fue cuando me compré la beta 450 4t del 2008. Estoy encantado con la moto. :P

Este foro es genial...Birras frescas para todos/as!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en este foro. Podriais echarme una mano? Quiero vender mi honda cr 500, pero no hay mucha gente quela quiera, esta nuevecita, tengo el cajon de repuesto oiginal y la moto no a tocado un circuito, cuatro vueltas por campo. Sabriais de alguien que vaya buscando algo asi? Gracias tios

Enlace al post

hola lalo 4t bienvenido al foro :wink:

yo tambien tengo una beta y estoy encantado con ella, pasate por el subforo BETA y presentate alli tambien, y pon fotos de tu maquina :lol:

dsc05070j.jpg

un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

Bienvenido y preciosa la Beta, ¡que bonita es!!

Aysakata, tienes que poner un post donde ponga que la vendes, además debes poner el año y unas fotos si puedes. Seguro que alguien la querrá como clásica o "para sensaciones". menudo bicho!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...