Saltar a contenido

filtro de aire?


BLanK

Recommended Posts

Hola

Este tema va más bien dirigido a los que tengan dtx, ya que no solemos tragar mucho polvo al andar siempre por asfalto.

No he visto hablar del filtro de la dt, yo lo he estado observando y parece que ese snorkel reduce bastante la entrada, he estado pensando en quitarlo o incluso en quitar toda la caja y poner un filtro de espuma (con el escape de serie). ¿Hay alguien que haya hecho algo con el filtro de aire?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

varias cosas:

1ª-anda que no hay post de este tema.

2ª-no sete ocurra quitar la caja, te keda media moto colgando y la otra al descubierto (la tapa trasera izquierda lleva su tornillo en la caja, medio guardabarros trasero (el de abajo no el colin) va junto la caja, donde va puesta la bateria va agarrado ala caja.....)

3ª-todo esto lo se porque llevo un filtro polini evo de espuma, llevando el escape cambiado completo y me arrepiento, no haces buena la carburacion si no cambias de chicle....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo quite el snorkel y el ruido cambia si la llevas a bajas revoluciones el sonido esta muy bien pero note que al abrir gas al tope la moto se aogaba, lo comprobe en punto muerto la moto a ralenti y al acelerar al tope de golpe la moto se apagaba, con el snorkel esto no pasa se aoga un poco pero no se apaga y sube de revoluciones, creo que la moto va mejor con el snorkel puesto . Otra cosa seria quitarlo y carburar entonces ya no lo se como iria.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

snorkel?no eran unos dibujos?jeje!yo en las 49c.c q e tenido les e cambiado el filtro i no tenia problema de carburacion ni nada.solo q hacia un ruido algo mas ronco.en la dt me gustaria ponerle uno pero si da problemas como q no.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la verdad es que depende tambien del filtro, yo esque me pase poniendo filtro xD, selo puse muy grande.con uno normal seguramente no diera problemas, pero vamos que con el de serie sobra la ostia, y si kereis ruido hacer agujeros en la tapa del filtro.....ya veras como ambia el ruido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le aces los agugeros alfiltro no se t llenava d aceite o nose q..?¿ :?

o almenos eso eh oido por ai...xD

pero vamos q si ace mas ruido si le aces los gujeros..como q se los ago...xD

SALUDOSS¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tanto ansiais ese ruidito de la tapa del filtro, deberíais ponerle por el interior algo de malla fina, que no amortigua el ruido pero amortigua un poco la entrada de porqueria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como qu eno hay polvo por la ciudad ni nada, los filtros de espuma si van al aire en una moto de cross se deben limpiar despues de cada salida, y en una supermotard cada semana, o cada dos alo mucho. No solo se le llama mierda al polvo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...