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TE 450 - 09 CONSUMOS, ESCAPE, SONDA, ETC....

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HUSQVARNICO

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Después de diez meses a lomos de mi Husqvarna TE 450 – 09 en los que he recorrido 4.000 km, paso a comentaros mis impresiones. Espero que sirva para despejar dudas de su funcionamiento y de ayuda para los que están preocupados con el consumo, etc.…

Yo vengo de dos KTMS 525 y 450, tenía muchas dudas a la hora de cambiar puesto que estaba encantado con las naranjas pero…. es una plaga! Allá donde ibas te encontrabas una, dos, tres o siete motos como la tuya y dije…. voy a cambiar!

Me gustaba mucho la estética de la Husqvarna y de su fiabilidad nunca ha habido dudas así que… me lancé y estoy encantado de verdad, mucho mas estable y agradable de “pilotar”, de motor una maravilla!!!, arranca solo de mirarla en frío y en caliente, las suspensiones perfectas, de frenos genial!!!! En fin…. Que me he convertido en HUSQVARNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los resultados de unas pruebas realizadas para comprobar el consumo, CON EL ESCAPE DE SERIE espero no haceros un lío!!!!

1º - Tal y como me llevé la moto del conce. Sin sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y con tapón en el escape…….

La moto anda muy bien, un tiro!!! y saca un consumo de 7 lts/100. Es decir, autonomía 100 KM.

2º - Sin la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y sin el tapón en el escape…….

La moto va fatal, petardea al abrir gas a fondo, muy seca, no tiene bajos y saca 7 lts/100.

3º - Con la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y sin el tapón en el escape…….

Un poco mejor que la configuración anterior pero… la moto no termina de ir bien, se queda algo seca y saca 7 lts/100.

4º - Con la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y con el tapón en el escape…….

La moto va perfecta, algo “lenta de reacción” al puño pero…. de cine!!!, saca 5,3 lts/100. Es decir, autonomía 120 KM.

Creo que es la configuración ideal para uso dominguero pudiendo pedirle candela si lo necesitas.

Si se quiere correr en un raid o algo así, entiendo que lo mejor es la tercera opción, metiéndole el ordenata para darle un poco de gasofa, así debe de ser una bomba!!!! Peeeeero creo que la autonomía con 7 lts de deposito será de unos 70 Km. (No interesa).

Resultados de las pruebas, CON ESCAPE LEOVINCE X3 FULL TITANIUM

Este escape es el único que fabrican para la Husky TE 250-450i, a parte del arrow de la casa. Yo siempre he montado Akrapovic en las motos que he tenido pero para la Husky como digo el único es el Leovince y..... verdaderamente me ha sorprendido tanto por lo bien acabado que está como por el resultado en el funcionamiento de la moto. VERDADERAMENTE LO RECOMIENDO.

Prácticamente son los mismos resultados que los obtenidos con el escape de serie en cuanto a consumos pero…… la moto va de lujo, mucho mas fina, puedes suprimir la sonda ya que la moto va perfecta con el escape abierto con un sonido acojonante (ya no petardea al abrir gas de golpe “con el escape de serie iba fatal”) y si le pones el “dBkiller”…………… todavía va mejor! Esta es la configuración con la que me he quedado!!!!! Y de verdad que estoy flipando todavía del avión que tengo.

Espero que os haya servido de ayuda!

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Yo vengo de dos KTMS 525 y 450, tenía muchas dudas a la hora de cambiar puesto que estaba encantado con las naranjas pero…. es una plaga! Allá donde ibas te encontrabas una, dos, tres o siete motos como la tuya y dije…. voy a cambiar!

Me gustaba mucho la estética de la Husqvarna y de su fiabilidad nunca ha habido dudas así que… me lancé y estoy encantado de verdad, mucho mas estable y agradable de “pilotar”, de motor una maravilla!!!, arranca solo de mirarla en frío y en caliente, las suspensiones perfectas, de frenos genial!!!! En fin…. Que me he convertido en HUSQVARNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los resultados de unas pruebas realizadas para comprobar el consumo, CON EL ESCAPE DE SERIE espero no haceros un lío!!!!

1º - Tal y como me llevé la moto del conce. Sin sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y con tapón en el escape…….

La moto anda muy bien, un tiro!!! y saca un consumo de 7 lts/100. Es decir, autonomía 100 KM.

2º - Sin la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y sin el tapón en el escape…….

La moto va fatal, petardea al abrir gas a fondo, muy seca, no tiene bajos y saca 7 lts/100.

3º - Con la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y sin el tapón en el escape…….

Un poco mejor que la configuración anterior pero… la moto no termina de ir bien, se queda algo seca y saca 7 lts/100.

4º - Con la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y con el tapón en el escape…….

La moto va perfecta, algo “lenta de reacción” al puño pero…. de cine!!!, saca 5,3 lts/100. Es decir, autonomía 120 KM.

Creo que es la configuración ideal para uso dominguero pudiendo pedirle candela si lo necesitas.

Si se quiere correr en un raid o algo así, entiendo que lo mejor es la tercera opción, metiéndole el ordenata para darle un poco de gasofa, así debe de ser una bomba!!!! Peeeeero creo que la autonomía con 7 lts de deposito será de unos 70 Km. (No interesa).

Resultados de las pruebas, CON ESCAPE LEOVINCE X3 FULL TITANIUM

Este escape es el único que fabrican para la Husky TE 250-450i, a parte del arrow de la casa. Yo siempre he montado Akrapovic en las motos que he tenido pero para la Husky como digo el único es el Leovince y..... verdaderamente me ha sorprendido tanto por lo bien acabado que está como por el resultado en el funcionamiento de la moto. VERDADERAMENTE LO RECOMIENDO.

Prácticamente son los mismos resultados que los obtenidos con el escape de serie en cuanto a consumos pero…… la moto va de lujo, mucho mas fina, puedes suprimir la sonda ya que la moto va perfecta con el escape abierto con un sonido acojonante (ya no petardea al abrir gas de golpe “con el escape de serie iba fatal”) y si le pones el “dBkiller”…………… todavía va mejor! Esta es la configuración con la que me he quedado!!!!! Y de verdad que estoy flipando todavía del avión que tengo.

Espero que os haya servido de ayuda!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!

solo me falta poner la sonda, un saludo.

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Felicidades por la explicacion!

Yo es la sexta que tengo de husqvarna y te juro que crean adiccion.He tenido honda,Husaberg,Yamaha,Tm y tambien como no una KTM,No repito mas en Ktm.

Todas me han ido bien en su momento,unas mas que otras la que menos una Husaberg 510 la cual no hubo manera de acoplarme i tampoco con la Ktm 250 EXCF 250,esta el problem era amortiguacion ,estabilidad ,bajos......... ,pero como la Husqy 410 en su momento o la 450 ahora geniales!!!!

Pregunto,donde has comprado el Leovince ? de titanio o aluminio? Precio?.

Ah! llevas la relacion de casa 13-47 o la has cambiado?,yo la encuentro un poco larga pues las marchas que uso mas es 2,3,4 por los caminos de aqui .

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Hola, tienes razón es dificil que cambie de moto, primero por la economia y segundo por que estoy encantado.

El escape lo compré en MX ZAMBRANA, es donde mejor precio me hicieron.

La relación... llevo la de origen que en verdad es un poco larga pero para donde yo me muevo es perfecta.

Bueno, a cuidarse.

Salu2

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Pues eso ya.... depende de cada uno.

Reconozco que con el de serie la moto va perfectamente y no necesitas mas, pero yo valoro mucho la estética "soy un poco pijo :)" y el leovince le queda como anillo al dedo, la verdad es que la moto va mas fina y a demás le quitas peso "creo que +o-1,5 kg" (aun que es el aspecto que menos me importa).

Yo no me arrepiento para nada de haberlo puesto.

En fín, piensalo y haz lo que mas te apetezca!!!!!

Salu2

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  • 1 month later...

Hola!

Ya le he puesto el Leovince ,queda genial y va de maravilla.

Mas fina y con menos baches de potencia.

Lo que no se es si le he puesto bien el tornillo de la abrazadera del silencioso ,pues he dejado los silentblocks y los separadores que lleva y luego lo he atrornillado con el que viene el escape y el torni me queda un poco justo.No podrias poner alguna fotillo de como lo tienes puesto tu.

Si quieres me las mandas por mail o sino las cuelgas aqui.

Gracias

Pues eso ya.... depende de cada uno.

Reconozco que con el de serie la moto va perfectamente y no necesitas mas, pero yo valoro mucho la estética "soy un poco pijo :)" y el leovince le queda como anillo al dedo, la verdad es que la moto va mas fina y a demás le quitas peso "creo que +o-1,5 kg" (aun que es el aspecto que menos me importa).

Yo no me arrepiento para nada de haberlo puesto.

En fín, piensalo y haz lo que mas te apetezca!!!!!

Salu2

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Cuando dices sin malla en el filtro quieres decir que le quitas la malla metalica que hay entre el filtro y la caja,la que sirve para que nose fria el filtro?!

saludos

Después de diez meses a lomos de mi Husqvarna TE 450 – 09 en los que he recorrido 4.000 km, paso a comentaros mis impresiones. Espero que sirva para despejar dudas de su funcionamiento y de ayuda para los que están preocupados con el consumo, etc.…

Yo vengo de dos KTMS 525 y 450, tenía muchas dudas a la hora de cambiar puesto que estaba encantado con las naranjas pero…. es una plaga! Allá donde ibas te encontrabas una, dos, tres o siete motos como la tuya y dije…. voy a cambiar!

Me gustaba mucho la estética de la Husqvarna y de su fiabilidad nunca ha habido dudas así que… me lancé y estoy encantado de verdad, mucho mas estable y agradable de “pilotar”, de motor una maravilla!!!, arranca solo de mirarla en frío y en caliente, las suspensiones perfectas, de frenos genial!!!! En fin…. Que me he convertido en HUSQVARNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los resultados de unas pruebas realizadas para comprobar el consumo, CON EL ESCAPE DE SERIE espero no haceros un lío!!!!

1º - Tal y como me llevé la moto del conce. Sin sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y con tapón en el escape…….

La moto anda muy bien, un tiro!!! y saca un consumo de 7 lts/100. Es decir, autonomía 100 KM.

2º - Sin la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y sin el tapón en el escape…….

La moto va fatal, petardea al abrir gas a fondo, muy seca, no tiene bajos y saca 7 lts/100.

3º - Con la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y sin el tapón en el escape…….

Un poco mejor que la configuración anterior pero… la moto no termina de ir bien, se queda algo seca y saca 7 lts/100.

4º - Con la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y con el tapón en el escape…….

La moto va perfecta, algo “lenta de reacción” al puño pero…. de cine!!!, saca 5,3 lts/100. Es decir, autonomía 120 KM.

Creo que es la configuración ideal para uso dominguero pudiendo pedirle candela si lo necesitas.

Si se quiere correr en un raid o algo así, entiendo que lo mejor es la tercera opción, metiéndole el ordenata para darle un poco de gasofa, así debe de ser una bomba!!!! Peeeeero creo que la autonomía con 7 lts de deposito será de unos 70 Km. (No interesa).

Resultados de las pruebas, CON ESCAPE LEOVINCE X3 FULL TITANIUM

Este escape es el único que fabrican para la Husky TE 250-450i, a parte del arrow de la casa. Yo siempre he montado Akrapovic en las motos que he tenido pero para la Husky como digo el único es el Leovince y..... verdaderamente me ha sorprendido tanto por lo bien acabado que está como por el resultado en el funcionamiento de la moto. VERDADERAMENTE LO RECOMIENDO.

Prácticamente son los mismos resultados que los obtenidos con el escape de serie en cuanto a consumos pero…… la moto va de lujo, mucho mas fina, puedes suprimir la sonda ya que la moto va perfecta con el escape abierto con un sonido acojonante (ya no petardea al abrir gas de golpe “con el escape de serie iba fatal”) y si le pones el “dBkiller”…………… todavía va mejor! Esta es la configuración con la que me he quedado!!!!! Y de verdad que estoy flipando todavía del avión que tengo.

Espero que os haya servido de ayuda!

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Amigos, de donde sois y donde os programan las huskys??

Stoy pensando en que me la programen en otro sitio.

Me han comentado que cuando se van haciendo kms., se va soltando mas y mas, que al principio está muy agarrada. ¿Es cierto? ¿Habeis notado diferencia con el paso de los 1000 kms?

SALUDOS.

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Hola:

Yo también dejé los silentblocks y los separadores de serie, le puse el tornillo que trae el Leovince y recuerdo que tuve alguna dificultad para atornillarlo puesto que quedaba justo pero... con la ayuda de un alicate (presionando la abrazadera con los silentbloks) pude colocarlo perfectamente.

Salu2.

Hola!

Ya le he puesto el Leovince ,queda genial y va de maravilla.

Mas fina y con menos baches de potencia.

Lo que no se es si le he puesto bien el tornillo de la abrazadera del silencioso ,pues he dejado los silentblocks y los separadores que lleva y luego lo he atrornillado con el que viene el escape y el torni me queda un poco justo.No podrias poner alguna fotillo de como lo tienes puesto tu.

Si quieres me las mandas por mail o sino las cuelgas aqui.

Gracias

Pues eso ya.... depende de cada uno.

Reconozco que con el de serie la moto va perfectamente y no necesitas mas, pero yo valoro mucho la estética "soy un poco pijo :)" y el leovince le queda como anillo al dedo, la verdad es que la moto va mas fina y a demás le quitas peso "creo que +o-1,5 kg" (aun que es el aspecto que menos me importa).

Yo no me arrepiento para nada de haberlo puesto.

En fín, piensalo y haz lo que mas te apetezca!!!!!

Salu2

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Hola:

Me refiero a la malla metálica que impide que pase mas cantidad de aire de la que necesita la moto cuando está con la configuración de serie. (Desconozco si es para que no se fria el filtro).

Ahora llevo 5000 km sin la malla y de momento el filtro no ha sufrido ningún daño.

Salu2.

Cuando dices sin malla en el filtro quieres decir que le quitas la malla metalica que hay entre el filtro y la caja,la que sirve para que nose fria el filtro?!

saludos

Después de diez meses a lomos de mi Husqvarna TE 450 – 09 en los que he recorrido 4.000 km, paso a comentaros mis impresiones. Espero que sirva para despejar dudas de su funcionamiento y de ayuda para los que están preocupados con el consumo, etc.…

Yo vengo de dos KTMS 525 y 450, tenía muchas dudas a la hora de cambiar puesto que estaba encantado con las naranjas pero…. es una plaga! Allá donde ibas te encontrabas una, dos, tres o siete motos como la tuya y dije…. voy a cambiar!

Me gustaba mucho la estética de la Husqvarna y de su fiabilidad nunca ha habido dudas así que… me lancé y estoy encantado de verdad, mucho mas estable y agradable de “pilotar”, de motor una maravilla!!!, arranca solo de mirarla en frío y en caliente, las suspensiones perfectas, de frenos genial!!!! En fin…. Que me he convertido en HUSQVARNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los resultados de unas pruebas realizadas para comprobar el consumo, CON EL ESCAPE DE SERIE espero no haceros un lío!!!!

1º - Tal y como me llevé la moto del conce. Sin sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y con tapón en el escape…….

La moto anda muy bien, un tiro!!! y saca un consumo de 7 lts/100. Es decir, autonomía 100 KM.

2º - Sin la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y sin el tapón en el escape…….

La moto va fatal, petardea al abrir gas a fondo, muy seca, no tiene bajos y saca 7 lts/100.

3º - Con la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y sin el tapón en el escape…….

Un poco mejor que la configuración anterior pero… la moto no termina de ir bien, se queda algo seca y saca 7 lts/100.

4º - Con la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y con el tapón en el escape…….

La moto va perfecta, algo “lenta de reacción” al puño pero…. de cine!!!, saca 5,3 lts/100. Es decir, autonomía 120 KM.

Creo que es la configuración ideal para uso dominguero pudiendo pedirle candela si lo necesitas.

Si se quiere correr en un raid o algo así, entiendo que lo mejor es la tercera opción, metiéndole el ordenata para darle un poco de gasofa, así debe de ser una bomba!!!! Peeeeero creo que la autonomía con 7 lts de deposito será de unos 70 Km. (No interesa).

Resultados de las pruebas, CON ESCAPE LEOVINCE X3 FULL TITANIUM

Este escape es el único que fabrican para la Husky TE 250-450i, a parte del arrow de la casa. Yo siempre he montado Akrapovic en las motos que he tenido pero para la Husky como digo el único es el Leovince y..... verdaderamente me ha sorprendido tanto por lo bien acabado que está como por el resultado en el funcionamiento de la moto. VERDADERAMENTE LO RECOMIENDO.

Prácticamente son los mismos resultados que los obtenidos con el escape de serie en cuanto a consumos pero…… la moto va de lujo, mucho mas fina, puedes suprimir la sonda ya que la moto va perfecta con el escape abierto con un sonido acojonante (ya no petardea al abrir gas de golpe “con el escape de serie iba fatal”) y si le pones el “dBkiller”…………… todavía va mejor! Esta es la configuración con la que me he quedado!!!!! Y de verdad que estoy flipando todavía del avión que tengo.

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Has notado diferencia al ir con o sin malla en el filtro?.

cada cuanto le haces el cambio de aceite y cual le pones,yo le pongo motorex cross.

Ref a lo de husqvarnas yo he tenido 5 y esta es la sexta y te aseguro que para mi es la mejor pero de largo.... he tenido honda,ktm,tm,husaberg y yamaha.

La peor para mi Ktm por chasis y husaaberg por ser muy radical.

Hola:

Me refiero a la malla metálica que impide que pase mas cantidad de aire de la que necesita la moto cuando está con la configuración de serie. (Desconozco si es para que no se fria el filtro).

Ahora llevo 5000 km sin la malla y de momento el filtro no ha sufrido ningún daño.

Salu2.

Cuando dices sin malla en el filtro quieres decir que le quitas la malla metalica que hay entre el filtro y la caja,la que sirve para que nose fria el filtro?!

saludos

Después de diez meses a lomos de mi Husqvarna TE 450 – 09 en los que he recorrido 4.000 km, paso a comentaros mis impresiones. Espero que sirva para despejar dudas de su funcionamiento y de ayuda para los que están preocupados con el consumo, etc.…

Yo vengo de dos KTMS 525 y 450, tenía muchas dudas a la hora de cambiar puesto que estaba encantado con las naranjas pero…. es una plaga! Allá donde ibas te encontrabas una, dos, tres o siete motos como la tuya y dije…. voy a cambiar!

Me gustaba mucho la estética de la Husqvarna y de su fiabilidad nunca ha habido dudas así que… me lancé y estoy encantado de verdad, mucho mas estable y agradable de “pilotar”, de motor una maravilla!!!, arranca solo de mirarla en frío y en caliente, las suspensiones perfectas, de frenos genial!!!! En fin…. Que me he convertido en HUSQVARNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los resultados de unas pruebas realizadas para comprobar el consumo, CON EL ESCAPE DE SERIE espero no haceros un lío!!!!

1º - Tal y como me llevé la moto del conce. Sin sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y con tapón en el escape…….

La moto anda muy bien, un tiro!!! y saca un consumo de 7 lts/100. Es decir, autonomía 100 KM.

2º - Sin la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y sin el tapón en el escape…….

La moto va fatal, petardea al abrir gas a fondo, muy seca, no tiene bajos y saca 7 lts/100.

3º - Con la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y sin el tapón en el escape…….

Un poco mejor que la configuración anterior pero… la moto no termina de ir bien, se queda algo seca y saca 7 lts/100.

4º - Con la sonda lambda, sin malla en el filtro de aire, sin catalizador y con el tapón en el escape…….

La moto va perfecta, algo “lenta de reacción” al puño pero…. de cine!!!, saca 5,3 lts/100. Es decir, autonomía 120 KM.

Creo que es la configuración ideal para uso dominguero pudiendo pedirle candela si lo necesitas.

Si se quiere correr en un raid o algo así, entiendo que lo mejor es la tercera opción, metiéndole el ordenata para darle un poco de gasofa, así debe de ser una bomba!!!! Peeeeero creo que la autonomía con 7 lts de deposito será de unos 70 Km. (No interesa).

Resultados de las pruebas, CON ESCAPE LEOVINCE X3 FULL TITANIUM

Este escape es el único que fabrican para la Husky TE 250-450i, a parte del arrow de la casa. Yo siempre he montado Akrapovic en las motos que he tenido pero para la Husky como digo el único es el Leovince y..... verdaderamente me ha sorprendido tanto por lo bien acabado que está como por el resultado en el funcionamiento de la moto. VERDADERAMENTE LO RECOMIENDO.

Prácticamente son los mismos resultados que los obtenidos con el escape de serie en cuanto a consumos pero…… la moto va de lujo, mucho mas fina, puedes suprimir la sonda ya que la moto va perfecta con el escape abierto con un sonido acojonante (ya no petardea al abrir gas de golpe “con el escape de serie iba fatal”) y si le pones el “dBkiller”…………… todavía va mejor! Esta es la configuración con la que me he quedado!!!!! Y de verdad que estoy flipando todavía del avión que tengo.

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  • 1 year later...

Hola, ya sé que es un poco viejo este post, pero es muy interesante, y seguro que como a mí (TE 450 2009) a otros les viene fenomenal.

La mía no consigo que valla bien.

Esta noche, y tras consultar con dos colegas foreros, he puesto la malla junto con el esnorkel, mañana lo pruebo, porque hasta hoy, entre 2500-3000rpm. se nota un vacío, como si se ahogara, y cuando sobrepasa esas vueltas zaca, el tirón, haciendo muy incómoda la conducción por zonas trialeras.

Revisé los parámetros con iBeat, y nada.

Mañana os cuento.

Saludos.

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Hola a tod@s.

Prueba con malla y esnorkel:

Ha mejorado bastante el comportamiento, pero no del todo. Creo que al quitarle algo de potencia, va más suave.

En frío ha ido de vicio, sin tirones ni vacíos, pero cuando se ha calentado, a vuelto a pasar aunque bastante más suave, pero vamos, que se lleva mucho mejor.

Luego quitaré el plástico negro, y dejaré solo la malla y filtro, y os cuento mañana que tal.

Saludos.

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Hola.

¿Cómo te arreglas para volver a poner la sonda lambda? ¿Reprogramas la centralita en concesionario o la pones tú y carretera?.

Yo se la puse de nuevo (me venía sin ella) y la moto no iba de ninguna manera.

Saludos.

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