Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:

pop22

Recommended Posts

Buenas. Después de unos años fuera del motociclismo de montaña estoy volviendo poco a poco. Mis anteriores motos de enduro fueron la Rieju Matathon 74 1ª serie (la única que he estrenado) y una enduro H7 250.

Actualmente tengo un par de Sherpas para restaurar y una bultaco Sherco del 2001.

Mis hijos están empezando , uno tiene una DT 50 y el otro se està sacando el carnet y tiene ojeada una gas gas ec 50. Me está entrando el gusanillo para salir con ellos y he visto una gg pampera 250 que para empezar creo que me irá bien. Dadme vuestra opinión.

Un saludo a todos y que vaya pasando el porrón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pop22 bienvenido al foro :wink:

si la pampera esta bien cuidada adelante, para ir con tus hijos no tendras problemas y tambien para complicarte la vida vale esa moto :mrgreen:

dsc04336a.jpg

un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

Si quieres algo light vete a un concesionario Kawa y mira la KLX250S, por 4700e y con un seguro baratísimo. Fiable, la podrás usar a diario y excelente para todo. Yo tuve una Pampera 250 y una Evasión, y me quedo con la kawa por acabados, facilidad...

Sólo tiene un handicap: ponle un candado porque tus hijos la van a querer también.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...