Saltar a contenido

PROBLEMA CARBURACIÓN KTM 250 exc 2T

Mucho-Viciooo

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un problemon que no se como solucionar.

Cada vez que arranco en frio lamoto, en cuanto intento acelerar, la hija de p...a me egrasa la bujía, me la deja "humeda", muy poco, pero lo suficiente como para no arrancar.

Pruebo con varias bujias que tengo usadas (pero totalmente limpias) y me hace lo mismo, hata que no le meto una bujía nueva la moto no chuta.

Aclarar que arranca perfectamente, pero después de unos segundos con el aire tirado, al quitarlo y acelerar se me para. Después en rota VA PERFECTA.

Carburación

Chiclé de baja: 35

Chiclé de alta: 165

Tornillo del aire: 1 vuelta (2 en verano) - aunque también he probado al revés jeje)

Aguja: N8RW 4ª posiicón.

Mezcla al 1%

Esta carburación es la recomendad por ktm para la altura donde moto y la temperatura. Este finde voy a intentar poner la aguja en la 3ª posición

En el taller no me dan ninguna solución, según ellos todo está bien.

He probado de todo para arrancar, quitar la gasolina , sin tirar del aire, etc. pero sin resultados, la mayoría de las veces me la engrasa.

¿A alguien le ha pasado? ¿alguna idea?

GRACIAS,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: joer que cosa mas rara! el filtro y eso tendras bien limpio no? porque no se me ocurre mucha cosa la verdad. ah!! NO hagas la mezcla por debajo del 2%

Gracias por responder gasofo, si es raro. He dejado la aguja en la tercera posición y a ver que tal.

Respecto al 1%, llevo 6 años así en todas las motos y la moto va de fábula, nunca he tenido un problema y cuando las abro, está todo muy engrasadito y perfecto.

Un salduo,

Enlace al post

Hola.

Lo del tornillo del aire, lo hace alreves.

En invierno el aire esta mas frio y requiere un amezcla mas rica (1,25 vueltas de tornillo)

En verano el aire esta mas caliente, (2 Vueltas del tornillo) para empobrecer un poco la mezcla.

Prueba a cambiar la pipa de la bujia, es posible que este mal.

Aunque la bujia se moje, mientras no este comunicada, la chispa deberia de seguir saltando, mas bien parece un problema de encendido.

Enlace al post
Hola.

Lo del tornillo del aire, lo hace alreves.

En invierno el aire esta mas frio y requiere un amezcla mas rica (1,25 vueltas de tornillo)

En verano el aire esta mas caliente, (2 Vueltas del tornillo) para empobrecer un poco la mezcla.

Prueba a cambiar la pipa de la bujia, es posible que este mal.

Aunque la bujia se moje, mientras no este comunicada, la chispa deberia de seguir saltando, mas bien parece un problema de encendido.

Cierto, me equivoqué, lo hago correctamente, dos en verano y una en invierno, ya he modificado el post.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...