Saltar a contenido

pasada itv 50 cc

Puntuar este tema:

pop22

Recommended Posts

Esta mañana he ido a pasar la itv a la DT 50 de mi hijo a la unidad móbil.

Anteriormente preparamos la moto que estaba de serie excepto por falta de los topes del escape. Lo solucionamos poniendo una placa con 3 agujeros de 8mm en la junta de las 2 partes del escape para reducir el paso de los gases. Así la moto no pasaba de los 45 km/hora reglamentarios.

Cuando me dirigia a la revisión vi que la moto me llegaba a 50 (ay ay ay). LLego y el operario estaba sobre el banco de rodillos con una Variant.

Cuando me toca a mí , comprueba nº de serie , sonoridad , luces y al ir a subirla a los rodillos dice " vaya que alta és y encima con marchas , mejor que te subas tu y yo te digo lo que tienes que hacer". Pues allá voy , comprueba frenado y llega la prueba de velocidad máxima. Me dice : " ve poniendo todas las marchas y ponla gas a fondo". Yo obediente empiezo a poner marchas pero se me "olvida la sexta", tampoco le daba fondo y él me coge el gas y lo acaba de enroscar. Milagro la moto no pasa de 40.

Revisión OK ,2 añitos mas.

Espero que le sea útil a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que suerte espero que a mi me toque uno como a ti

la mia va a hacer un año desde que me mandaran la carta asique ya toca

por curiosidad donde la pasaste?

por cierto sabeis si los intermitentes en los ciclomotores son imprescindibles?

Enlace al post
que suerte espero que a mi me toque uno como a ti

la mia va a hacer un año desde que me mandaran la carta asique ya toca

por curiosidad donde la pasaste?

por cierto sabeis si los intermitentes en los ciclomotores son imprescindibles?

La pasé en una unidad móbil de Girona , lo de los intermitentes supongo que debe ser a partir de determinada fecha ,la nuestra los llevaba , se fijó en que solo llevaba un espejo y me dijo si le habia quitado el otro . En algún post decian que debe llevar 2 si la moto pasa de 100 km/h.

Suerte

Enlace al post

Segun el libro del carnet del ciclomotor que me estudie yo hace un tiempo, en un ciclomotor los intermitentes no son obligatorios, porque se puede indicar con la mano, yo pase la itv, con la moto sin intermitentes, y de serie los llevaba.

saludos¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...