Saltar a contenido

Que tan importante son los protectores para el radiador??

Puntuar este tema:

ezequielre

Recommended Posts

Hola, he leido de bastantes casos de que con caidas se dobla el radiador y no queda otra que cambiarlos, la verdad qu aca en mi ciudad(soy de argentina) no he escuchado de ningun caso(y no es que por aqui la gente no se caiga jaja), y estoy en la duda si ponerle o no esta proteccion a mi wr 450 2009. Entonces me gustaria saber su opinion o experiencia con esta proteccion para ver si finalmete lo compro o no.

Muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi drz si que tube que cambiar uno en una ocasion pero en exc asta ahora no,los veo mas protegidos.Por otra parte salgo con un amigo que tiene una como la tuya y le he visto meterse muchas, diria mas ,muchisimasssss y no a cambiado ninguno nunca.

Saludos.

Enlace al post

hola ezequielre, el tema de los protectores es como todo al principio te preguntas para que pero si algun dia tienes la mala suerte de romper uno :evil:

como me paso a mi, piensas que tal vez si lo tuvieras puesto esto no habria pasado, por eso en mi nueva moto he puesto unos protectores de la marca mecasystem y por ahora ningun problema son bastantye robustos y protejen de las ramas que podrian dañar el radiador por la parte frontal, aunque siempre me han dicho que los protectore nunca te salvan si la caida es muy fuerte :?

bueno te dejo una foto mde como lo tengo puesto yo y tu decides, un saludo :wink:

dsc03029d.jpg

Enlace al post

Yo en una caida que tuve se rompio un radiador y desde aquel dia le puse los protectores porque no cuesta nada romperlos y nuevos te dejas 100 pavos.. me hice los que hay por aqui en el foro de bricomania y van muy bien ademas de ser super fuertes ( por experiencia de este fin de semana que me la meti y la moto cayo de lado fuerte y no paso nada de nada! :lol: :lol:

Enlace al post
Yo en una caida que tuve se rompio un radiador y desde aquel dia le puse los protectores porque no cuesta nada romperlos y nuevos te dejas 100 pavos... me hice los que hay por aqui en el foro de bricomania y van muy bien ademas de ser super fuertes ( por experiencia de este fin de semana que me la meti y la moto cayo de lado fuerte y no paso nada de nada! :lol: :lol:

100 pavos dices... :lol: 100 si tienes una GasGas pero si tu moto es una japo multiplicalo por 3. :shock:

Enlace al post

Pregunta a mercader de este foro cuanto le costó romper su radiador en una wr....

Se pudo arreglar pero con ese dinero tendría los proctectores.

Yo los llevo en mi gasgas y me he ciado alguna vez. No se han roto, claro pero y si no los hubiese llevado?

Enlace al post

Se que vale un radiador, se que vale un protector para estos, y no los pondré.

Claro que se pueden doblar, pero al final tienes que poner en balanza dinero de uno y de lo otro y el riesgo que crees que tienes de romperlos.

Seguro es gastarse los 80 euros, no tan seguro es cargarse el radiador en 1000 caidas.

También, lo más básico para mi, es el riesgo de caer a alta velocidad. Haciendo enduro trialero es difícil romperlo porqué no son tampoco de cristal. Con un enduro tipo crono es mucho más fácil.

Pero pasar siempre puede pasar. Ahora romperlo, lo que es romperlo, haciendo enduro trialero lo veo muy dificil así no tanto como doblarlos.

Enlace al post

Pero pasar siempre puede pasar. Ahora romperlo, lo que es romperlo, haciendo enduro trialero lo veo muy dificil así no tanto como doblarlos.

Pues yo no lo veo tan difícil, una trialera de piedras tipo enduro extreme, (que por aquí hay bastantes) y adiós radiador. Ni quiero pensar lo que puede costar para mi Honda, asi que les puse unos protectores CRD y después de bastantes caidas y caiditas están como el primer dia.

No solo es el dinero, sino el tiempo después que te pegas para repararlo o esperar a que te manden uno nuevo, si te pasa eso un sábado, adiós salida de domingo...

Enlace al post

Pues yo no lo veo tan difícil, una trialera de piedras tipo enduro extreme, (que por aquí hay bastantes) y adiós radiador. Ni quiero pensar lo que puede costar para mi Honda, asi que les puse unos protectores CRD y después de bastantes caidas y caiditas están como el primer dia.

No solo es el dinero, sino el tiempo después que te pegas para repararlo o esperar a que te manden uno nuevo, si te pasa eso un sábado, adiós salida de domingo...

De echo, un colega que sale conmigo con una moto como la tuya, lo doble hace bien poco y lo dejo echo polvo. Ya digo que puede ser, pero es su 3 enduro y es la primera vez. 80*3?? Es lo que comentaba

Enlace al post
Se que vale un radiador, se que vale un protector para estos, y no los pondré.

Claro que se pueden doblar, pero al final tienes que poner en balanza dinero de uno y de lo otro y el riesgo que crees que tienes de romperlos.

Seguro es gastarse los 80 euros, no tan seguro es cargarse el radiador en 1000 caidas.

También, lo más básico para mi, es el riesgo de caer a alta velocidad. Haciendo enduro trialero es difícil romperlo porqué no son tampoco de cristal. Con un enduro tipo crono es mucho más fácil.

Mercader lo rompió en una trialera, bajando ni a 10km/h.... una caida hacia un lado, apoyo en le lado izquierdo y a chorrear refrigerante.

Cada un es libre de ponerlos o no. Yo sin duda recomiendo ponerlos.

Enlace al post

YO tambien te recomiendo ponerlos. y es que siempre pasa lo mismo (como a mi), pones el protector de radiador cuando ya lo has roto y doble gasto.

A mi me paso subiendo una trialera con mucha piedra tanto en el suelo como en paredes salientes, y lo normal, intentando seguir a un flecha que iba delante mio, pues ....... ya no te cuento mas. depende lo gafe que seas :? :? yo mucho :D :D :D

salu2

Enlace al post

Agradesco a todos su opinion ya he decidido ponerlos y hoy los he encargado aca en argentina me costaron un equivalente a €61. son estos que aparecen en esta pagina. http://www.solomototeam.com.ar/.

Ahora la duda es como se colocan hay que desmontar los radiadores de la moto o se pueden colocar con estos puestos.?

Tengo la idea de agregarle un electroventilador tambien pero estoy viendo que en la yamaha wr hay muy poco espacio, los he visto colocados en una ktm y me ha parecido que hay mucho mas lugar. Tengo que ver que tipo de electro consigo porque los de KTM son incomprables por su costo aca en argentina, me pidieron por ellos USD 280..!! he visto por ahi que alguien le coloco los de un ordenador, pero dudo mucho de su vida util

Saludos y nuevamente gracias x sus opiniones

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...