Saltar a contenido

Que tan importante son los protectores para el radiador??

Puntuar este tema:

ezequielre

Recommended Posts

Agradesco a todos su opinion ya he decidido ponerlos y hoy los he encargado aca en argentina me costaron un equivalente a €61. son estos que aparecen en esta pagina. http://www.solomototeam.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;.

Ahora la duda es como se colocan hay que desmontar los radiadores de la moto o se pueden colocar con estos puestos.?

Tengo la idea de agregarle un electroventilador tambien pero estoy viendo que en la yamaha wr hay muy poco espacio, los he visto colocados en una ktm y me ha parecido que hay mucho mas lugar. Tengo que ver que tipo de electro consigo porque los de KTM son incomprables por su costo aca en argentina, me pidieron por ellos USD 280..!! he visto por ahi que alguien le coloco los de un ordenador, pero dudo mucho de su vida util

Saludos y nuevamente gracias x sus opiniones

Yo tenía una wr 450 y el electro de la ktm equivale a tu vaso de expansión que la ktm no lleva. Realmente has pensado si vale la pena?

Para montar el electro hace falta desmontar el radiador. PEro es muuuuuuy fácil! Imaginaté que lo hice yo y todo! ;) Supongo que los protectores tambien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...