Saltar a contenido

Problema pinza nissin, esta rota?

Recommended Posts

Pues os pongo esta imagen de mi pinza que el otro dia me di cuenta de que estaba asi! y me parece que no hay despiece de esto. fijaros en el centro de la imagen en el agujerito, parece que cascó ese trozo con alguna piedra.

Ahora, no se si lo hacia antes tambien, la pinza tiene una pequeña horgura hacia atras y a hacia alante como 4mm.

A ver que os parece.

14102009080.jpg

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente tienes un problemiya bastante majete ya que como se acabe de joder lo que te queda de rosca en alguna frenada fuerte podrias tener algun percance asi que te quedaran dos opciones buscar si existe depieze de la bomba y comprar toda la pieza entera, o sino busca por tu zona algun taller que trabaje alumino para que te rellenen la zona y le pasen un macho y entonces como nueva

Enlace al post
Yamaha no vende esa pieza suelta, si me mides la distancia entre los tornillos te miro si tengo algún soporte NISSIN que te sirva.

1 saludo,

j.

Dices medir entre el roto y el de abajo no?

pues esta tarde te lo miro y me dices.

un saludo

Enlace al post

Tienes dos opciones comprar la pinza original unos 250 pavos, o comprar un kit de Braking o Galfer para oversize a 260 o 270 que incluyen esa pieza el disco y las pastillas y rondara los 170-200 pavos. Pero seguro que alguien nos puede decir que otro fabricante monta esa pinza y vende esa pieza suelta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...