Saltar a contenido

CHIRRIDO AGUDO EN EL CAMBIO

robleano

Recommended Posts

Tengo una Gasgas EC 125 modelo 08

Salimos al pueblo de al lado hacia la gasolinera, para empezar con el deposito lleno. Al llegar a la gasolinera, reduzco, y noto un sonido raro... paro, lleno el deposito, arranco en punto muerto, y el chirrido no se quita... en primera no lo hace, y en algunas marchas altas si lo hace otra vez.

Bien, me acojono, abandono a mis compañeros, y me vuelvo despacito a casa, por el arcen, en 4º que no sonaba.....

Llego al pueblo, y arranco en punto muerto, y vuelve a hacerlo. Decido llevarla a la cochera para llevarla al taller.

La voy a montar esta tarde en el carro, para traermela a donde vivo normalmente, para revisarla, le voy a enseñar a mi padre el ruido que hace, y ... magia, no hay ruido....

asique he dado una vueltilla y no ha vuelto a sonar.

No se porque sera, pero lo que se, es que si ha sonado antes... volvera a sonar, y posiblemente se joda algo.

La moto tendra unos 4000 o 5000 km.

La cambiare el aceite de la transmision, para empezar, por si fuera alguna viruta la que produzca el chillido.

Es con la moto parada (apoyada en su pata, por ejemplo), en punto muerto y arrancada.

Muchas gracias a todos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, cambiare el aceite completamente, y verificare los niveles.

¿En caso de que haya fuga, por donde seria?

Junta del tapon de vaciado? ¿junta del eje del piñon de ataque?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...