Saltar a contenido

sensaciones de mis huskis

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

hola pues voy a comentar mis sensaciones por si os sirven de algo mi primera fue la 125wr moto muy manejable ganandola baljos con un crd para mi una joyita la 450 te un maquinon pero muy pesada como se te caiga encima y ballas solo chungo la 250 buenisima maquina problema engrasaba bujias cada dos por tres la 250 te manejable pero pesada para el motor que lleva en pista abierta se queda corta y ahora la 300 como todas las huskis muy alta la e conseguido bajar con un casquillo en la bieleta te la baja 2 cm que parece que no pero ayuda problema para la gente sobre 1.70 y claro si no llegas bien para arranqarla las pasas chungo por el tema de la compresion ya que hay que darla un patadon de la ostia pero cogiendola el tranquillo a la 1 o 2 ya esta en marcha esta es diferente a todas ya que como se te ocurra picar embrage a la que sales se vuelve un potro salvaje bajos que ni contar medios de lo mismo y en altos una gozada tiene un genio ya conocido en las huskis de 2 tiempos y unos bajos iguales o mejores que la 450 y con menos peso la hace una maquina divertidisima yo desde luego estoy alucinando ahora en cuando que tengo un rato a cojerla ya que mi curro un bar imaginaros pero probarla si teneis oportunidad ya vereis como no se parece a ninguna huski esta es la hermana revelde lo unico son las manos ya que briva al tener el pedazo piston todo es acostumbrarse pero tiene unas reaciones que sientes el pedazo de bicha que llevas debajo en cuanto que la toquas el puño espero que o s aya servido de algo si teneis alguna pregunta yo os la contesto sobre cualquiera de las que e puesto en este pots un saludo huskinianosssss :wink: :wink: :wink:HAAA Y NI UNA AVERIA EN TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...