Saltar a contenido

Dudas freno cubierta

Recommended Posts

Hace tiempo pinche la rueda delantera, desmonte la rueda y vi que el pinchazo estaba por la zona del freno cubierta, me dio la impresión de

que pinche pq la camara rozaba con la parte metálica del freno cubierta por lo que le puse un poco de cinta americana para que no pasara, tal y

como podeis ver en la foto.

15102009085.jpg

15102009083.jpg

Total que he vuelto a pinchar y desmontando me he dado cuenta que habia cortado de cuajo la valvula :S, entonces me planteo, no estaba bien apretado el freno cubierta? yo lo aprete de la leche..... entonces.... no se... es verdad que bajé una triarela con la rueda pinchada, no me iba a quedar arriba de la montaña...jeje, deberia haber aguantado y no seccionar la valvula de la cámara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la verdad es que a algun compañero le pasa que en algun escalon al darle un golpe con la rueda delantera pues a veces rompen las camaras casualmente varias veces a sido justo ne el freno cubierta.

Pero a parte de eso, tengo una duda, y es para que vale un freno cubierta alante???

uN saludo!!

Enlace al post
Al ir sin presión la camara se mueve dentro de la cubierta y por eso habrás pinchado.

Lo mejor, poner mousse y se olvida uno de los pinchazos.

hay que ir planteandoselo pero valen una pasta.

Enlace al post
si la verdad es que a algun compañero le pasa que en algun escalon al darle un golpe con la rueda delantera pues a veces rompen las camaras casualmente varias veces a sido justo ne el freno cubierta.

Pero a parte de eso, tengo una duda, y es para que vale un freno cubierta alante???

uN saludo!!

Se pone papillón delante porque al frenar se puede desplazar la cubierta de sitio y pinchar.

Hay unos nuevos que dicen van casi como los de michelin a 100 euritos. Hay un post reciente. Yo hace un año que los llevo y solo por la tranqulidad de no quedarme tirado

me compensa. Yo sin duda los recomiendo 100%.

Enlace al post

uN saludo!!

Se pone papillón delante porque al frenar se puede desplazar la cubierta de sitio y pinchar.

Hay unos nuevos que dicen van casi como los de michelin a 100 euritos. Hay un post reciente. Yo hace un año que los llevo y solo por la tranqulidad de no quedarme tirado

me compensa. Yo sin duda los recomiendo 100%.

Y eres capaz de cambiar los neumaticos con unos buenos desmontables?

Enlace al post

Con camara cambiaba las ruedas con tres desmontables de los cortos.

Con el mousse me tuve que comprar la maquina (50 euros en ebay puesto en casa) y dos desmotables de los buenos, los que son un poco mas largos.

Los pequeños me sirven de ayuda junto con los grandes y ahora, en 15 minutos lo cambiamos. suelo tener ayuda pero es facil. Ahora, sin la destalonadora es bastante dificil por no decir imposible.

Enlace al post
Con camara cambiaba las ruedas con tres desmontables de los cortos.

Con el mousse me tuve que comprar la maquina (50 euros en ebay puesto en casa) y dos desmotables de los buenos, los que son un poco mas largos.

Los pequeños me sirven de ayuda junto con los grandes y ahora, en 15 minutos lo cambiamos. suelo tener ayuda pero es facil. Ahora, sin la destalonadora es bastante dificil por no decir imposible.

jaja osea que lo jodido es destalonar una rueda una vez que esta montada, no?

Enlace al post

Respeto al pinchazo,aun que lleves el freno bien apretado,siempre deja la tuerca de la valvula floja (incluso hay quien se la quita).

De esta manera en caso de que se desplace un poco no tendras tanto peligro de arrancar la valvula.(aun que lo de los mousse economicos es una buena idea)

Un Saludo

Enlace al post
Respeto al pinchazo,aun que lleves el freno bien apretado,siempre deja la tuerca de la valvula floja (incluso hay quien se la quita).

De esta manera en caso de que se desplace un poco no tendras tanto peligro de arrancar la valvula.(aun que lo de los mousse economicos es una buena idea)

Un Saludo

Eso de la tuerca de la valvula no me va a volver a pasar :) pq la ultma vez lo pase de rosca.... todo pq no se moviera del sitio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...