Saltar a contenido

Plastico deformado...

maxpower

Recommended Posts

Hola, he comprado un kit de plasticos para mi CR de la marca UFO, el guardabarros delantero me ha salido doblado hacia un lado, y por mucho que intento enderezarlo vuelve a la postura original, ¿como podria hacer que se quede recto?,¿con calor o se deformara?, queda fatal la moto asi joder.... :evil: :evil: :evil:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit lo compre por internet en motocroscenter de alcañiz, le he mandado mail a ver si me da alguna solucion, si no se quiere hacer cargo del tema habra que buscar una forma de enderezarlo, lo podria doblar hacia el lado contrario como dice alber250, pero el tema esta en que es nuevo, brillante e impoluto y me da cosa empezar a trastear con el para no rayarlo ni nada :mrgreen: , ya se que de aki dos semanas estara to rayao, sucio y demas..., pero cuando una cosa es nueva por lo menos que este en condiciones....

Saludos

Enlace al post

Pues nada, el de motocrosscenter me dice que me lo quede y en el proximo pedido me mandara uno sin cargo, intentare enderezarlo a ver si vuelve al sitio sin rayarlo, asi podre poner las pegatas bien y si se raya pues nada a joderse y a esperar cuando pille algo mas que mande el otro....

Saludos

Enlace al post

Buenas,

Como remedio casero he visto hasta en equipos oficiales usar el truco de la escoba :mrgreen: . Colocas un palo de escoba retorciendo el guarda-barro del lado contrario de la doblez, el palo sujetando el plástico y metido en la rueda por los radios, y a esperarrrrr :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post

Exactamente como dice salminez y se te quedara de lujo,a mi una vez mi madre no tubo otra cosa donde poner la bolsa de la playa en el garaje que encima del guardabarros trasero de mi antigua cr,tenias que ver como se quedó parecia que tenia problemas de "ereccion" :lol: :lol: :lol: :lol: Nada un palo a la rueda trasera qeu lo forzara a volver a su posicion original y en pocos dias cuando lo quite ya estaba como nuevo :wink:

Enlace al post
Exactamente como dice salminez y se te quedara de lujo,a mi una vez mi madre no tubo otra cosa donde poner la bolsa de la playa en el garaje que encima del guardabarros trasero de mi antigua cr,tenias que ver como se quedó parecia que tenia problemas de "ereccion" :lol: :lol: :lol: :lol: Nada un palo a la rueda trasera qeu lo forzara a volver a su posicion original y en pocos dias cuando lo quite ya estaba como nuevo :wink:

si a eso le sumas un poco ( POCO) de calor cada dia con una pistola de calor o incluso con un secador de pelo (te llevara un poco mas de tiempo) te quedara de lujo

Enlace al post

Le puse el palo de la escoba como dijo salminez, lo deje ayer todo el dia y ha vuelto al sitio, pero no del todo, lo volvere a poner medio dia mas a ver..., no sea que me pase y se quede torcido para el otro lado... :mrgreen: , toas formas le pedire otro al vendedor...

Saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...