Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:

voncoronel

Recommended Posts

Hola a todos, saludos desde Fuerteventura.

Estan todos invitados a unas cervezitas y a unas tapitas tambien.

Esta es mi nueva moto:

endureros6.jpg

Ya he salido varias veces y estoy 100% contento.Vaya maquina.

Tengo algunas dudas que no he podido encontrar en el buscador que ya ire comentando con todos ustedes.

Tambien se que hay poca informacion sobre la kawasaki klx 450 r , y lo poco que vaya descubriendo pues lo compartire con el que quiera preguntar.

Aunque tengo moto custon,esta es mi primera enduro ( desde los derbi fd ) y por fin estoy disfrutando de las pistas majoreras sin tener que estar dando a los pedales de la mountain bike.

Bueno , ya sabeis lo de las cervezitas, que las he dejado pagadas en la barra , aprovechar hasta que llegue otro novato por aqui.

Saludos a todos y gracias por la ayuda prestada con toda la informacion que han dejado aqui, y que me sirvio para despejar

muchas dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey... muchas graciassss.

Si la verdad es que aqui en Fuerteventura tiene muchos tipos de pistas y caminos diferentes, es una gozada.

Me lo tomo con calma en principio, y con precaucion porque salgo solo y la verdad es que estoy deseando tener mas tiempo libre para salir.

Intentare preparar varios tracks para GPS y buscare la manera de subirlos aqui, para disfrute de todos los endureros.

dejo algunas fotos mas, con otro tipo de caminos.

4starajalejo.jpg

4starajalejo2.jpg

4starajalejo3.jpg

4starajalejo4.jpg

en cuanto pueda me incluyo en una foto.

saludosssss

Enlace al post
bienvenido, wuá como está la kawa de wuapa, yo tengo un cuñao por ahí que se está iniciando tambien con una yamaha.

Hey super, gracias por el saludo.

Pues ya sabes, si tu cuñado esta en Fuerteventura, que de el toque por aqui y quedaremos para tomarnos unas cervezitas a tu salud.

saludos .

Enlace al post

Heyyy que chula está la bestia.

Creo que has realizado una compra correcta para la isla. He estado en moto por allí y se necesita un 4T descarado, y potente para que no se entierre en la arena. ¡Gripé una Yam 125 allí el mismo día que llegué!

¡Cuidado con las cabras guanilas!

Pásate por el apartado Kawa del foro y cuelga fotos, que allí estamos los verdes juntitos y resolvemos dudas.

Personalmente me parece una de las motos más bonitas, aunque sólo la he visto en fotos, aquí en el Chicha no he visto ninguna.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...