Saltar a contenido

Compro o Vendo radiador CRF 250 X

enduxrero

Recommended Posts

No sé si sale a cuenta llevar a reparar mi radiador, no pierde nada pero quiero arreglarlo ya. Si alguien vende un radiador derecho impecable original que se ponga en contacto conmigo. O si alguien quiere un radiador izquierdo impecable como nuevo original se lo vendo yo :) y me miro unos sobredimensionados completos para mi.

Seguramente el post deberia ponerlo en compraventa pero creo que siendo algo muy especifico en el de nuestras Honda esta bien ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema está en que está como un acordeón. Hablé con el mecánico y me dijo que ni se me ocurriera llevarlo a reparar para que lo enderezaran ya que al volverlo a su forma inicial se rajaria por todos sitios. Si fues un golpe pequeño, un agujerito, etc muy bien pero estando tan plegado pues devolverlo a su forma siendo aluminio se rajaria por varios sitios.

De aqui que quiera vender uno y comprar 2 o comprar uno directamente.

Esto, pues que vendo uno izquierdo novisimo o compro uno derecho perfecto :)

Enlace al post

Joer Salminez tengo que reconocer que me has motivado :D

Esta mañana lo desmonto y lo llevo a un taller de reparacion de radiadores para que se lo miren y me lo presupuesten ;)

Gracias por el consejo!

Enlace al post

A eso me refería......... :wink: . Una cosa es lo que te diga un taller de reparación de motos, y otra lo que te diga un taller de reparación de radiadores..... :wink: .

Saludos,

PD. Y si, :mrgreen: , la piedra estaba dura de cojones!! :lol: ....

Enlace al post

Eres mi ídolo jaja

Lo llevé al taller para que me lo presupuestasen un poco para decidir que hacía. Voy al cabo de un rato y tengo mi radiador arreglado y per-fec-to (sobretodo despues de habrlo visto como estaba antes). Me lo han comprobado y no pierde ni una gotita.

Yo asustado digo bueno cuanto cuesta? Y me cobraron 20€ que es el precio que tu dijiste más o menos. Me daba un poco de miedo porque habia llamado antres a otro de otra población y me habia dicho unos 50€ que costaban arreglar.

Pues eso, radiador ''nuevo'' y a un precio razonable de 20€. Y en Girona mismo!

Se llaman Radiadors Ollé y estan en C/Rutlla, 40. tlf 972 200 980, los recomiendo.

Saludos y unas birritas por el consejo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...