Saltar a contenido

Reten del piñon de ataquerrrll

kiwia

Recommended Posts

Buenas, he visto que en mi cr250 tengo una pequeña fuga de aceite que sale por el eje del piñon de ataque, me imagino que es el reten que se ve nada mas sacar el piñon, ¿con cambiar ese vale o puede ser otra cosa, otro reten? Y otra cosa, hay que desmontar y abrir el motor o se puede hacer sin quitando solo el piñon? se ve bastante accesible.

Algun alma caritativa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues el reten es baratito y si se puede sustituir por otro sin desmontar casi nada solo el piñon

el reten lo tienes en cualquier casa de repuestos de coche por si tienes mucha prisa por tenerlo

solo tienes que tener la medida interior,exterior y grosor

enlaze de descarga de manual CR250R :arrow: http://www.megaupload.com/?d=YEU7WDI0

suerte

Enlace al post

has puesto el reten comprado en una tienda de coches? he estado esta mañana buscando y me dicen que no, que ese reten es especial tanto la medida como que tiene sentido de giro como el de la bomba de agua, pero la verdad es que no veo yo que gire para ningun lado.

Sacar lo he sacado y es mu fácil.

Gracias.

Enlace al post

hola no se que año es tu cr yo en la mia que es del 98 me paso lo mismo que ati y llevava el reten y un casquillo metalico entere el reten y el eje del piñon, pues dentro de este casquillo va una torica. a mi en honda las tres cosas me salieron alrededor 30 euro reten,casquillo y torica. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...