Saltar a contenido

ktm 400 o 525

ttman

Recommended Posts

buenas noches a todos,pues eso quiero comprar una moto y no se si la 525 va ha ser mucha burra,si alguie me podria aclarar si de una 400 a la 525 hay mucha diferencia.acabo de vender una 250 porque se me quedaba un poco corta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ttman, yo tambien me pase de la 250 a mi actual 525 factory y si, hay mucha diferencia, pero para para mi a sido el cambio perfecto, no le tengas miedo al medio litro porque no es pera tanto, la principal dferencia es que lo que tenias que hacer antes con tu 250 a altas vueltas, con la 525 te sobraria la mitad de las rpm porque tiene unos bajos acojonantes, la moto se domina perfectamente y te aseguro que consume la mitad aunque parezca paradojico. Un saludo :wink:

Enlace al post

Yo sin dudarlo cogeria la 400, por la poca experiencia que tengo no por tener mas motor vas mas rapido, la mayoria de las veces es al reves, ya que un motor mas grande exige un esfuerzo fisico mayor y cuando sales a hacer enduro los fallos a lo largo de la jornada se multiplican debido al cansancio.

Un saludo.

Enlace al post

A probar tocan compañero.

Tendrías que valorar también el tipo de enduro que vas a hacer. Si lo tuyo son las trialeras pues como que la 525...no se yo que decirte.

Si es más pisteo pues..ideal el medio litro.

Lo que sí es muy cierto que para la 525 hay que estar fuete fuete, por lo que si estás fisiccamente "cañón" pues ale a por ella, no obstante cuidadín con retorcerle la oreja que eso será una mala bestia.

Si lo que buscas es un compromiso entre todo lo que puedes hacer en el enduro pues...sin ninguna duda la 400, es buena en todo y la mejor en nada.

....se nota que tengo una 400 no?????

Un saludo.

Enlace al post

...pues ya sabes compañero.

En cuanto la tengas...liquida este post con unas fotitos pero...con bien de barro que estoy ya jarto de verlas muy relucientes.

Saludos y buena elección has hecho, ya contarás impresiones!!!!!

Y por cierto verás como la 400 anda y muuuuchoooo!!!!!.

Enlace al post
Espero no equivocarme....acabo de vender mi 450...para comprarme la 400... hay que estar puesto fisicamente y, para el nivel/uso que le doy creo que la 400 me dara ese "relax" de la 450 no tiene.

Hola, una preguntilla de ignorante.. :), ¿tanta es la diferencia entre una ktm 400 y la 450?, de ser asi en qeu se aprecia la diferencia entre ambas...?

Saludossss :wink:

Enlace al post

pues mira si te vale de algo yo tengo una ktm 400 del 2006 y estoy muy contento con ella al menos para el tipo de terreno que yo ando.No tiene el tiron de la 525 pero es mas manejable y aconsejable para trialeras y briegas.Mi colega tiene una 525 y muy contento pero termina mas cansado que yo y aparte consume un poco mas. saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...
...pues ya sabes compañero.

En cuanto la tengas...liquida este post con unas fotitos pero...con bien de barro que estoy ya jarto de verlas muy relucientes.

Saludos y buena elección has hecho, ya contarás impresiones!!!!!

Y por cierto verás como la 400 anda y muuuuchoooo!!!!!.

Vaya que si anda...! solo he salido dos veces con ella y ya le veo las orejas....esta es mi moto,para tirar de km sin estresarse ni cansarse,muy divertida y equilibrada, vamos una moto para ir "relajado" en comparacion con la anterior 450, con lo cual confirmo la "pequeña-gran" diferencia entre ambas. A ver si ahora se poner una fotico con algo de barro....

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...