Saltar a contenido

¿Que opinais?

Puntuar este tema:

rafa_92

Recommended Posts

Hola,bueno pues e comenzado a buscar "mi futura" montura.Y he preguntado en un concesionario ktm y estos son los precios haber que os parecen y cual eligiriais:

KTM 125 EXC SIX DAYS 2010 >>> 6200€

KTM 125 EXC 2010 >>> 5800€

KTM 125 EXC 2009 >>> 5600€

Todos estos precios son con IVA Incluido y para hacer la matriculación serían 200€ más.

Tengo algo ahorrado pero tampoco me sobra el dinero,otra duda seria si cunde comprar la six days siendo mi primera moto y nose si la aprovechare del todo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
has visto por casualidad la oferta de ktm de la 250 exc a 4990 euracos????? jejeje yo me lo pensaba un poco la verdad xD

jajajaja si que lo he visto y me repatea pero solo puedo una 125 me estoy sacando el A1 si no ni me lo pensaba :mrgreen:

Enlace al post

Pues yo no me piyaba ninguna de esas ni loco, y si te piyas una ya te acordarás de porque te lo digo.

Por 5300€ tienes la Suzuki RM-E 125 del 2009, en el Suzuki Motorrad de Madrid.

Yo tengo la 250 y con la 125 vas a flipar. Aparte de que tienes 2 motos en una (enduro y motocross)

Para mi las KTM solo valen para enduro y........ no se yo que decirte. Pero para motocross, a no ser que este como el Tyla Rattray... ni las suspensiones ni sus chasis están concebidos para un uso de aficionado al motocross.

Cuando vas en una recta en 3ª a tope, y notas como tu moto pierde estabilidad y empieza a manifestarse el famoso (shimie) made in KTM... se te van las ganas de todo.

En fin, es mi opinion. Si necesitas mas datos dimelo. Un saludo!

Enlace al post
has visto por casualidad la oferta de ktm de la 250 exc a 4990 euracos????? jejeje yo me lo pensaba un poco la verdad xD

pero no hay que entregar una moto vieja como plan para que te den ese precio????

de todas maneras hace unos meses estaba en 5600 o 5800 que ya es un buen precio.

a mi me gusta mucho la 125 de ktm.

Enlace al post

Muchas gracias por las opiniones las tendre en cuenta.

Haber si alguien más me da su opinión.

De todas maneras mañana intentare ir a ver alguna tienda nose acm,procycle,secomoto haber cual es mñas barata.

Enlace al post
Pues yo no me piyaba ninguna de esas ni loco, y si te piyas una ya te acordarás de porque te lo digo.

Yo tengo la 250 y con la 125 vas a flipar. Aparte de que tienes 2 motos en una (enduro y motocross)

Para mi las KTM solo valen para enduro y........ no se yo que decirte. Pero para motocross, a no ser que este como el Tyla Rattray... ni las suspensiones ni sus chasis están concebidos para un uso de aficionado al motocross.

Cuando vas en una recta en 3ª a tope, y notas como tu moto pierde estabilidad y empieza a manifestarse el famoso (shimie) made in KTM... se te van las ganas de todo.

eso es una cagada hombre las ktm de enduro son perfectamente validas para un uso de aficcionado al motocross otra cosa es que prefieras una cross con papeles pero son perfectamente validas para uso de aficcionado al motocross

Enlace al post

venga ombre no digais gilipolleces, aora las ktm no valen para enduro no? y esperate a ver si lo adivino, las cr no valen para cross jajaja

esos precios no estan nada nada bien, yo me compre la 2009 por 5670 mas matriculacion en diciembre, aora mismo la 2009 deberia estar mas barata, busca en otro sitio o aprietales para que te la oferten mejor

si no te cambian el precio yo que tu me compraba la 2010, por esa diferencia de precio merece la pena ya que a la ora de venderla la venderas mejor diciendo que es del 2009 pero modelo 2010 por eso de que es mas "moderna" aunque sea practicamente igual

Enlace al post

Compi, haz lo que quieras, pero ahora tienes Gas Gas 125 del 09 por 4500 pavos en muchas tiendas....son 1000 euritos menos que una KTM, y si los inviertes en elementos para la moto...tendrás una moto mucho mejor que las naranjitas...XD.

Saludos.

Enlace al post
Compi, haz lo que quieras, pero ahora tienes Gas Gas 125 del 09 por 4500 pavos en muchas tiendas....son 1000 euritos menos que una KTM, y si los inviertes en elementos para la moto...tendrás una moto mucho mejor que las naranjitas...XD.

Saludos.

a mi lo de las gas gas me ace mucha gracia, esta la gas gas 300 en 4500€ (no me digais que no porque la e visto yo en internet en una tienda y si, era nueva) y luego la 125 vale mas....

pero de todas formas si encuentras la gas gas ec 125 baratita, menos de 5000€ compratela, yo lo aria

Enlace al post
ricardo_palacios

Saludos.

Lo mismo digoo!! :D

Enlace al post

Esas KTM no pueden estar a ese precio, y si lo están es porque tienen un cheque regalo de 1000€ o así. Si en el concesionario oficial que hay aquí en Málaga dan las 250 2T 2009 por 4000€ ya...yo buscaba otra opción sinceramente. No te ciñas sólo a KTM, las GasGas son también muy buenas, y las Husqvarna también. TM es más cara pero si la encuentras barata también es perfectamente apta.

A las Suzuki se le caen los tornillos...

Enlace al post
en Málaga dan las 250 2T 2009 por 4000€

:cry: estais que lo tirais los malageños joo..er

Yo creo que debería ser así en toda España...las 250 no las compra ni dios...para eso compran la 300 con arranque eléctrico y todo. Y las dan a precio de coste porque vienen las 2010 y han vendido un 10% de las 2009 en todo un año. No les interesa ganarle mucho...o nada, hay veces que es más barato quitárselas de encima. :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...