Saltar a contenido

¿Que opinais?

Puntuar este tema:

rafa_92

Recommended Posts

Donde está la ktm 250 2t a 4000?

yo estoy mirando por todos los lados porque me quiero hacer con una y menos de 5500 nada, la oferta de 4990 es con el plan moto-e, a ver si me echais un cable y si sabeis de algún sitio que las tenga en stock o algo me avisais, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde está la ktm 250 2t a 4000?

yo estoy mirando por todos los lados porque me quiero hacer con una y menos de 5500 nada, la oferta de 4990 es con el plan moto-e y estoy mirando por todos los lados, a ver si me echais un cable y si sabeuis de algún sitio que las tenga en stock o algo me avisais, gracias.

Pues precisamente acabo de llegar del concesionario KTM y me veo que pone 4900 con plan moto-e cuando me habían dicho hace un mes que estaba a 4000€ :lol: :lol: :lol: :lol: Y sé por qué...porque la tienen con cheque regalo de 1000€ :wink: :wink: :wink: :wink: Luego el que me lo dijo hizo las cuentas a su manera de interpretar las cosas :evil: :evil: Siento el "engaño", pero más lo va a sentir mi fiel compañero de viaje :twisted: :twisted:

Enlace al post

yo te digo lo que te e dicho por el msn, llama a todos los conces de alrededores, llama a salamanca que a mi me dieron buen precio, llama a valladoliz, llama a avila, llama a.... no se en toledo ai de ktm??

pos eso que llames a todos los alrrededores que te compensa irte a por ella seguro

no puede ser que a mi en diciembre me costara 5670 y aora te cobren a ti 5600 que ya estan las 2010, es una timada de cojones

mirate tmbn en la pagina de ktm los conces que tengan web y te la miras y si eso les llaman tmbn

Enlace al post

Aquí estamos hablando, y yo soy uno de ellos, de la 250 como si ésta debiera ser más cara por cojones por ser una moto más grande...pero es que la 125 tiene un mercado buenísimo, la 250 está siendo eclipsada por la 300... El precio creo que está muy caro el de la 125 en comparación, pero es que si se venden...¿para qué bajar? :roll: :roll:

Enlace al post
Aquí estamos hablando, y yo soy uno de ellos, de la 250 como si ésta debiera ser más cara por cojones por ser una moto más grande...pero es que la 125 tiene un mercado buenísimo, la 250 está siendo eclipsada por la 300... El precio creo que está muy caro el de la 125 en comparación, pero es que si se venden...¿para qué bajar? :roll: :roll:

pero se venden no porque merezca la pena sino porque es la mejor cilindrada a la que puede acceder muchisima gente, tanto los menores de 18 como los que solo tienen carne de coche y quieren probar

Enlace al post

Tengo algo ahorrado pero tampoco me sobra el dinero,otra duda seria si cunde comprar la six days siendo mi primera moto y nose si la aprovechare del todo.

Un saludo.

comprate una de segunda mano que ahora con la crisis hay muchas y cuando se te quede pequeña te compras una mas grande

Enlace al post

Tengo algo ahorrado pero tampoco me sobra el dinero,otra duda seria si cunde comprar la six days siendo mi primera moto y nose si la aprovechare del todo.

Un saludo.

comprate una de segunda mano que ahora con la crisis hay muchas y cuando se te quede pequeña te compras una mas grande

no merece la pena, una 125 2t te puede dar de si muchisimos años, yo todabia despues de casi 1 año no e echado en falta potencia

Enlace al post

pero se venden no porque merezca la pena sino porque es la mejor cilindrada a la que puede acceder muchisima gente, tanto los menores de 18 como los que solo tienen carne de coche y quieren probar

Pues eso digo Guille...que tiene un mercado buenísimo. Primero por los tres años de carnet de coche, porque con 16 años y el A1 es la única que puedes coger...el estar en ese margen y que es la mejor escuela, la hace tener un mercado más importante que la 250 por ejemplo. :wink: :wink: Ese es el motivo por el que está más cara que una 250, siendo la 250 más moto... :roll: :roll:

Enlace al post

Bueno pues ya esta el tema solucionado creo por fin he encontrado una tienda que me deja la ktm exc 125 normal por 5640 euros.(Eso es lo que me pedian en acm por la del 2009)

Uff me ha costado...

Gracias por las respuestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...