Saltar a contenido

duda de novato sobre gasgas 125 o 250

Puntuar este tema:

fosky

Recommended Posts

hola a todos...

weno pos elkaso eske tenia hasta hace 2 semanas una betatrueba rk6,k acabo de gripar,y weno komoya llevbo 2 añoskon ella,y controlo algo k tal,pos kiero dar un paso mas en cilindrada,pero tengo un problema,yo suelo salir de ruta conmis tios y unos amigos,que llevan 2 ltz 400,dos gas gas txt una 2509y una 300 creo,una suzuki de trail 500,y un yamaha blaster 200,y weno komo k la beta se mekedaba un poko pekeña,jejejej.

solemos pistear por un poko de todo,algo de trialeras,pista abierta y algo de subidas,yo tengo 17 años,y weno mi moto preferida por excelencia es la gas gas ec,ahora esoti pensando si sakarme el carnet de 125 o si esperarm a cumplir los 18 (el 26de abril),para k ya me piye la lei s epoder sakar el carnet de moto de hasta 400 ccc,y asi poder comprarme una ec 250,ahora viene mi pregunta:

saliendo con las motos k salgo,notare tanto la diferencia d ela ec de 125 a la 250?,ya k la moto la kieor mask nada para uso por carretera y darle uso de utilitaria,y asi alguna de estas rutas algun k otro fin de semana.

e oido maravillas de la gas gas ec del 2006-07,k me aconsejais?

comprar 125 ahora o esperr a 250¿?

gracias a todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya controlas más o menos una 250 2t si no te ves muy ducho, una 125 2t depende de ti.Si cojes la 125 es probable que luego quieras otra un poco más potente.Yo si pudiera me cogeria la 250.

Y sobre las gasgas yo tambien e oido maravillas pero prefiero las naranjas :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post

Permíteme que te de una opción personal:

-Si la vas a usar a diario, por carreteras y alguna salidilla que otra los fines de semana, lo mejor será la:

http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/adventure/wr250r.jsp

Su motor de 4 tiempos, fiabilidad y potencia mas que suficiente para comerte con patatas a tus tios y amiguetes.

Si pasas del 4 tiempos y quieres mas brio, nervio y disfrutar verdaderamente de una moto piyate esta:

http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/125cc/DT125RE.jsp

Aunque si aspecto sea de moto antigua, es mas deportiva de lo que dice su aspecto exterior.

Aparte, la tienes de oferta por 3000€ (que es un chollo que no veas) y además la tienes a ese precio en cualquier concesionario oficial (que es una ventaja)

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!

Enlace al post

La wr250r es un buen consejo y una buena opción. Además bonita y con buenos acabados. Podrás hacer carretera bien con ella y hasta meterte en un circuito de cross y pegar saltos. Con esa moto bien llevada no te pillan y tendrás que esperarlos.

La DT también. Si quieres racing racing entonces una 125 2T tipo KTM, Husky...y no creo que se te queden pequeñas pronto. Eso sí, evita mucha carretera con ellas.

Ya nos contarás.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...