Saltar a contenido

Ofertas crisis seguros?

regeneration

Recommended Posts

buenas, ya se que de este tema se ha hablado y en concreto en este post,

me gustaria saber si con esto de la crisis alguno ha encontrado algun chollo, ya que

no he pagado el seguro y estoy buscando algo mas económico, pago 250 en allianz

con 22 años, amv me da 250 y sin asistencia, linea directa no me da presupuesto por

internet,,, a ver que me comentais un saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ver para creer, esta misma tarde he visto el seguro de un conocido:

KTM 250 EXF-F (a nombre de la novia)

Tomador/pagador de seguro: El conocido este que os digo (no tiene carnet de moto, solo el B)

93 euros.... tal como os lo cuento

SEGUROS SOVAG

Enlace al post
Ver para creer, esta misma tarde he visto el seguro de un conocido:

KTM 250 EXF-F (a nombre de la novia)

Tomador/pagador de seguro: El conocido este que os digo (no tiene carnet de moto, solo el B)

93 euros.... tal como os lo cuento

SEGUROS SOVAG

acabo de mirar por sovag en arpem.com y me ha sacado precio de seguros, el mas bartao linea directa por 112 euros a ver si llamo mañna a ver si es cierto ,,,

un saludo

Enlace al post
buenas, ya se que de este tema se ha hablado y en concreto en este post,

me gustaría saber si con esto de la crisis alguno ha encontrado algun chollo, ya que

no he pagado el seguro y estoy buscando algo mas económico, pago 250 en allianz

con 22 años, amv me da 250 y sin asistencia, linea directa no me da presupuesto por

internet,,, a ver que me comentais un saludo¡

Si quieres un consejo q antes de cegarte por los precios compara las coberturas q tiene cada seguro.

Y esa va a ser la compañía q mas te interese, por q algunas creo q ni tienen ni cobertura medica y es una cosa q interesa por q nunca se sabe lo q nos puede pasar...

Un saludo.

Enlace al post

Hola,yo tengo una gasgas ec 250 de 2006 y 22 años con 1 año de carnet y en fenix directo el año pasado recien sacado fueron 210 e con asistencia (que porcierto use...) y en linea directa el otro dia por telefono me dijeron q si en papeles venia q tenia 25 cv o algo asi (q lo mire y venia) me salia en 115 sin asistencia y 135 euros con asistencia (es mas, hasta el 30 de septiembre salia en 65 e sin asistencia y 85 con asistencia porque habia una oferta que te quitaban 50 euros por internet)Enga un saludo y gass

Enlace al post

Yo linea directa por 111€ el mas basico ( terceros ) y por 170 el ampliado, aun asi con el basico tengo asistencia en carretera ilimitados km, llama por telefono te dan el prespuesto en un plis y si te convence le das tu numero de cuenta y ya tienes seguro

Enlace al post

buenas yo lo acabo de hacer con alianz 128 e asistencia en viaje sin limite ,, robo ,, gastos medicos sin limite , etc etc ,,, el mas completo , con linia directa , me salia 112 e pero no me daban , ni si quiera asistencia ... :oops:

es una ec 515 2009 tengo 26 tacos .

eso si , por internet lo miré con ellos ,, y ni si quiera me lo hacían ..

pero se lo comenté a un corredor de seguros ... y gualá ... :wink:

Enlace al post

Pues os voy a contar mi experiencia con mapfre q me vais a llamar tonto o q me e estado dejando robar....

Póliza a terceros q resumiendo palabras te cubre casi todo menos los daños del vehículo propio.

Moto: ktm exc 250 2t.

Primera póliza: edad: 21 años - Precio: 605 €

Segunda póliza: edad 22 años - Precio: 525 €

Tercera póliza: edad 23 años - Precio: 415 €

Cuarta póliza: edad 24 años - Precio: 315 €

Quinta póliza: edad 25 años - precio: 315 €

Sexta póliza: a negociar en 2010 q a un amigo con las mismas coberturas con una 450 y sus 28 años 150 €, y se olvido de linea directa q te lo ponen todo muy bonito pero las coberturas de 99€ no son las mismas...

En esto ay tres cosas q varian sobre el tema de precio: compañía aseguradora, la edad q tengas y la cilindrada/cv,s.

Un saludo.

Enlace al post

Mira en Eurolloyd, a mi el más barato me lo dejaban en 88€ sin asistencia. en CASER.

En ARPEM.com comparan polizas y te dan precios de todas personalizadas, y ponían a CASER como una de las mejores polizas, mejor que MAPFRE.

Suerte y compara polizas no nombres, que después es lo que vale.

Enlace al post

hola, en alguna compañía aseguran a mas de un conductor? porque yo llame a varias tipo linea directa y solo aseguran al tomador del seguro, y de precio es lo que decis 110 sin asistencia y 135 con asistencia para una gas gas 250

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...