Saltar a contenido

alguien con 144 SX o 150 SX?

Alejandro65

Recommended Posts

Estoy pensando en comprar una 125, ya que tengo una CR 250R 2t que por cierto está en venta, pero me estoy pensando lo de la 144 2t porque tienen mas chispa. No hay demasiados comentarios en el foro sobre ellas y antes de lanzarme a comprar una, me gustaría leer algún comentario a favor o en contra. Lo único que he sacado en claro viendo las páginas de compraventa en internet, es que se venden algo baratas para ser como mucho del 2008, acaso no cumplen con las expectativas que se esperaba de ellas?, o es quizas por el tema del cabeceo en la suspensión delantera?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo estoy encoñao con ella jeje la he visto andar en circuito y la verdad esq no tiene nada que ver a una 125, no tiene muchos bajos pero en altas es un diablillo, se levanta en todas las marchas por lo que dicen,yo creo que a esa moto poniendola unas buenas tijas y retocando las suspensiones a tu peso y estilo para mi seria de lo mejor.... sin duda mejor que cualquier 4t... yo tengo la 125 y nada mas que pueda quiero ponerle el kit de 150 con cigueñal y todo asique ya te contare

Enlace al post

Yo tengo un amigo que tiene una y es un maquinon, es potente como una 250 pero agil y divertida como una 125 y por supuesto con la fiabilidad mecanica y el mantenimiento de una 2 tempos.

por lo que se refiere a que en el mercado de compra-venta se venden baratas, te dire que la mayoria de las pocas que hay proceden de la competicion y son gente que normalmente las cambia cada temporada o a lo sumo cada dos, evidentemente tal y como esta el mercado de compra-venta no vendes ni aunque lo regales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...